Foro / Maternidad

hola chicas soy nueva y primeriza en fiv

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 14:34
S
susann_9431964
23/3/09 a las 23:02

me hicieron una transferencia,la cual fue negativa,tengo cita en abril despues de tres reglas,a mi me parece mucho pero bueno que le vamos a hacer la seguridad social es asi.
Tengo 2 frigo bebes.
Alguien me puede contar que pasos se siguen ahora.
Ami no me explicaron nada.
Me gustaria saber si el tratamiento es el mismo,o cambia en algo,y si las posibilidades son las mismas o menos.
BESITOS PARA TODAS.

Ver también

D
dorita_6971680
24/3/09 a las 13:48

Hola sifle2
a mi ya me hicieron una de congelados , la medicacion es difernete ya no te tienes que pincharte solo tomar unas pastillas y ponerte otras via vaginal , eso es lo que me hicieron a mi , el gine te va citando para ver como va tu endometrio y cuando ya tenga el tamaño perfecto te citan y te los ponen , despues es como el otro que te han hecho.
A mi con esta regla de abril me ponen otros congelados ya que la otra vez no me agarraron, las posibilidades de los congelados bajan mucho respecto a la de los frescos.
MUCHA SUERTE

Z
zhihui_8418394
24/3/09 a las 14:34

Hola guapa
El tratamiento de congelados es más facil depende de cada médico hay incluso que es método natural y no te pones nada, tienes que esperar.
A mi tambien me parece mucho tres meses, son sus protocolos..... de todos modos te tienes que limpiar de tanta hormona así que paciencia y suerte.
Ahy un mini foro de congelados te podrán decir más cosas, y además verás un montón de positivos de congelados que seguro te animan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir