Foro / Maternidad

Sexto día betaespera. si no siento nada de nada... comienzo a llorar??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 9:12
S
salima_9013911
23/3/09 a las 22:55


HOLA¡
PUES HE TENIDO UN TRATAMIENTO DIFÍCIL, OBTUVE POCOS EMBRIONCITOS Y EL MIÉRCOLES PASADO ME TRANSFIRIERON TRES BUENOS EMBRIONES PERO NO SÉ, ... TODO HA SIDO TAN NEGRO, TAN DIFÍCIL.... NO SÉ SI TENER ESPERANZAS, ESTOY COMO DESALENTADA... Y PARA COLMO NO SIENTO NADA DE NADA DE NADA... PIENSO QUE DE SER POSITIVO YA HUBIERA NOTADO ALGO NO?

SEGURO USTEDEN ME AYUDAN VA?

Ver también

La respuesta más útil

I
imma_5405328
24/3/09 a las 15:37

Te comprendro.
Hola,

A mí también el dia 18/3 me hicieron el transfer de 2 embriones la verdad es que tuve algunos dolores en pechos y ovarios hasta el domingo pero la verdad es que desde entonces no tengo ningún sintóma.

A mi por contra, el haber estado sintiendo molestias y ahora no sentir nada pienso que sencillamente no se han implando.

El próximo dia 30 me hacen la beta para ver qué pasa, la verdad es que no estoy muy animada.

En cualquier caso espero con al contarte mi experiencia no te deprima más aún si cabe. Seamos optimistas.

Un saludo.

A
an0N_972782799z
23/3/09 a las 23:17

Solo llevas 6 días
y teniendo en cuenta que, salvo que te pongan blastocitos, la implantación suele ser dos o tres dias después de la transferencia pues no le has dado tiempo a tu cuerpo para que tengas síntomas. Además no todas tienen síntomas. De hecho, mi gine me dijo que si hay embarazo los síntomas aparecen a la 6 semana y que todo lo que puedes sentir ahora puede ser por el tratamiento, así que relájate y deja de pensar cosas raras

Y
yilian_7973115
23/3/09 a las 23:19

Muchos animos¡¡¡¡
Hola, no tengo experiencia propia, pero creeme, llevo mucho leido de esto y ademas experiencia en amigas propias, y te puede decir que es buena señal no sentir nada, lo unico que sientes cuando estes mas proxima a la beta, es como si te fuera a bajar la regla y leve dolor en los pechos, pero ya te digo proximo al dia 15.
Te cuento por lo que he leido todas las que mas sintomas han tenido luego ha sido negativo, yo estoy proxima a hacerme una fiv y de verdad deseo no sentir muchos sintomas porque creo que no es bueno.
Bueno ya me contaras como te ha ido, espero tus noticias.Un besito y estate tranquila que es lo que mas te conviene.

Y
yilian_7973115
23/3/09 a las 23:19

Muchos animos¡¡¡¡
Hola, no tengo experiencia propia, pero creeme, llevo mucho leido de esto y ademas experiencia en amigas propias, y te puede decir que es buena señal no sentir nada, lo unico que sientes cuando estes mas proxima a la beta, es como si te fuera a bajar la regla y leve dolor en los pechos, pero ya te digo proximo al dia 15.
Te cuento por lo que he leido todas las que mas sintomas han tenido luego ha sido negativo, yo estoy proxima a hacerme una fiv y de verdad deseo no sentir muchos sintomas porque creo que no es bueno.
Bueno ya me contaras como te ha ido, espero tus noticias.Un besito y estate tranquila que es lo que mas te conviene.

A
an0N_634729599z
23/3/09 a las 23:27
En respuesta a an0N_972782799z

Solo llevas 6 días
y teniendo en cuenta que, salvo que te pongan blastocitos, la implantación suele ser dos o tres dias después de la transferencia pues no le has dado tiempo a tu cuerpo para que tengas síntomas. Además no todas tienen síntomas. De hecho, mi gine me dijo que si hay embarazo los síntomas aparecen a la 6 semana y que todo lo que puedes sentir ahora puede ser por el tratamiento, así que relájate y deja de pensar cosas raras

Tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo no tuve ningun sintoma en absoluto y hoy, despues de 13 dias de betaespera, positivoooo, muchos animos y ya nos contaras

O
ouiam_6190044
24/3/09 a las 13:40

No te desanimes
Esta a sido mi segunda FIV, y la verdad es que fue mal. De 10 foliculos solo rscataron 3 . Obtuve 2 embriones malos y uno muy malo que se paró. Durante la betaespera no notaba nada de nada, ni pinchazos ni nada, y en la anterior un montón, pero al final en esta que estaba todo tan horrible me he quedado embarazada.
Moraleja: No es como empieza , es como acaba.
Mucha suerte

N
niema_5320450
24/3/09 a las 14:18

Me haces
acordar de mi betaespera.........yo no tenia sintomas de nada lo unico q hacia era llorar, x cualquier cosa!!!!!! yo creo q eso es un sintoma....

Asi q muchisima suerte....y mente positiva


Ale

Z
zhihui_8418394
24/3/09 a las 14:21

Ánimo
No tienes porque sentir nada, yo he tenidos dos negativos y un positivo que finalmente perdí y he sentido lo mismo en todos, nada de nada. Además si sientes algo probablemente sea de la progesterona así que no te preocupes.
Pero lo que si quee importa y mucho es que te animes que estés feliz, llevo algún tiempo en este foro y la mayoria de chicas que son muy positivas lo consiguen, así que nada de llorar, ehhh
un beso

I
imma_5405328
24/3/09 a las 15:37
Mejor respuesta

Te comprendro.
Hola,

A mí también el dia 18/3 me hicieron el transfer de 2 embriones la verdad es que tuve algunos dolores en pechos y ovarios hasta el domingo pero la verdad es que desde entonces no tengo ningún sintóma.

A mi por contra, el haber estado sintiendo molestias y ahora no sentir nada pienso que sencillamente no se han implando.

El próximo dia 30 me hacen la beta para ver qué pasa, la verdad es que no estoy muy animada.

En cualquier caso espero con al contarte mi experiencia no te deprima más aún si cabe. Seamos optimistas.

Un saludo.

Y
yerma_9938343
24/3/09 a las 15:44

No te vengas abajo¡
CARIÑO AL IGUAL QUE TU LLEVO 6 DIAS DESDE LA TRANSFERENCIA Y LOS 2 PRIMEROS DIAS TENIA DOLRES DE OVARIOS PERO ERAN LOS MISMO QUE TENIA CUANDO ME HICIERON LA PUNCION O SEA NO ERA NADA NUEVO , SE ME EMPEZARON A QUITAR Y YA ESTOY MUY BIEN SIN NINGUN SINTOMA SOLO SIENTO QUE MIS SENOS SE QUIERN EXPLOTAR PERO ME DIJO MI MEDICO QUE ESO ERA PRODUCTO DE LA PROGESTERONA Y QUE HAY MUJERES QUE LES DAN MAREOS , VOMITOS Y DEMAS Y OTRAS QUE NO SIENTEN NADA , ES LO MISMO QUE CUANDO ESTAN EMBARAZADAS QUE ALGUNAS PASAN TODO EL EMBARAZO DE ... MADRE Y OTRAS QUE LO PASAN FATAL VOMITANDO Y DEMAS ESO SI QUE ES MALO , PERO LO QUE DICES NO TIENE NADA QUE VER SI ES POSITIVO O NEGATIVO
ÁNIMO PERCIOSA QUE TODO VA A SALIR BIEN UN BESAZO
YOA

I
irina_7066630
24/3/09 a las 17:21

Hola guapa
no tienes de que preocuparte !!!
yo te podre mi ejemplo yo no note nada de nada ... i a los 13 dias post trf la beta me dio positiva i aki estoy esoerando un n iño para junio.

las hay que tienen de todos los sintomas i luejo nada de nada i las hay con los sintomas i despues son positivos...

asi que lo mejor es guardar l calma o al menos intentarlo...

mucha suerte!!

I
isidra_6137257
10/9/12 a las 12:36

La betaespera
Hola a todas, al igual que hay mujeres que no tienen síntomas de embarazo, es posible que durante la betaespera no se tengan síntomas. Algunas de vosotras ya sabéis que los días entre la transferencia y los resultados pueden hacerse larguísimos, ¿verdad?
Nuestra psicóloga, la Dra. Emma Ribas, ha escrito dos artículos sobre esta etapa. Con ellos pretende ayudaros a llevar esta espera mejor.
Os paso el enlace a uno de ellos: http://bit.ly/PajE4B
Espero que ayuda a llevar mejor la espera y que vuestros sueños se hagan realidad.
Un abrazo

B
bibi_6343668
21/9/14 a las 15:18

Que pasó??
Me gustaría saber q paso al final contigo?? Yo tmb estoy en mi sexto día de betaespera y es desesperante...

K
kassim_8609626
26/9/16 a las 9:12

Ten mucha fe y deseo de todo corazón que llegue tu deseado positivo. Un abrazo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram