Foro / Maternidad

Cuelgo mi negativo...

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 16:55
L
lerida_8535216
23/3/09 a las 19:31

Hola,
Hoy mi beta. Iba bastante concienciada de que iba a ser negativo porque llevaba 2 dias manchando un poquito... pero la esperanza no la habia perdido...
Ha sido mi primera IA y llevamos dos años de busqueda...
Gracias a este foro y a todas vosotras ya estoy cogiendo fuerzas para la proxima IA.
Mucha suerte a las que estais de betaespera y animadme con vuestros positivos...
Un abrazo a todas

Ver también

C
cautar_8306025
23/3/09 a las 19:39

Lo siento
Siento mucho tu negativo pero no te desanimes. Te deseo toda la suerte del mundo para tu próximo intento. Seguro que irá mejor ya veras. Ante todo hay que ser positivas.

N
nermin_8683305
23/3/09 a las 19:52

animo y mucha fuerza
y suerte para la proxima por que por intentarlo que no sea, es duro pero te veo con animo para la siguiente asi que a por ella, que somos luchadoras natas y ya sabes lo que dicen que el que la sigue la consigue,suerte

Y
yunxia_6911682
23/3/09 a las 20:00

Hola, lo siento......
yo stoy como tu con manchado que hoy es regla,pero en reposo segun el gine por si de los 2 embris sigue para adelante,
pero yo tambien estoy concienciada del negativo ,
pero hasta el jueves esperare.
Y si no veras como la proxima es la nuestra que yo tambien estoy preparandome.
Muxos besos wapisima¡¡¡¡¡¡

L
lerida_8535216
23/3/09 a las 20:27

Gracias
Este foro es un gran antidepresivo. Sois geniales chicas.
Gracias y espero que el mes que viene os pueda dar buenas noticias... Y vosotras tambien, claro! Todas a por el positivo, que al final lo conseguiremos.
Un abrazo muy grande a todas

M
merari_8530774
24/3/09 a las :07

Cuanto lo siento
Cuanto lo siento, la verdad es que cada vez me da más rabia ver colgado un negativo.
Tienes que coger fuerzas para intentarlo otra vez, que aqui estamos todas para apoyarte.
Un beso

L
lerida_8535216
24/3/09 a las 13:39

Gracias!!!!
Que sorpresa entrar en el foro y veros a todas vosotras dandome animos... uf! no sabeis como me ayuda y la alegría que me dais!
Pues nada, os he hecho caso y estoy bastante animada para el siguiente intento, que por cierto, como ya me ha venido la regla, pues empiezo esta semana a pincharme... DESEADME MUCHA SUERTEEEEE!!!
Espero que esta vez sea la definitiva...
Un beso enorme a todas y gracias, gracias, gracias por ser como sois.

B
bihotz_7887232
24/3/09 a las 13:50

Animo!!!!!!!
Lo siento mucho, pero me alegra verte tan positiva, asi deberiamos de estar todas. Lo mejor es que ya comienzas otro ciclo tan prontito y eso te va hacer olvidar lo pasado.
MUCHA SUERTE EN ESTE CICLO Y ANIMO.

T
tiana_9616216
24/3/09 a las 14:21

Animo a por un positivo
En estos momentos estoy de 20 semanas, si todo procede bien seré madre soltera, no queria perderme esta maravillosa experiencia y por eso acudí a una clínica para someterme a un tratamiento de iac, la primera vez lo pasé muy mal, el tiempo de espera para saber el resultado fué eterno, fuí extremadamente precavida en todos los aspectos llegando hasta la obsesión y al final después de tantas precauciones y nervios dió negativo, así que decidí volverlo a intentar y en esta ocasión me lo tomé como si no pasara nada, incluso continué fumando, no realicé absolutamente ningun cambio en mis habitos y se me pasaron los dias volando y sin esperar nada lo conseguí.
Todos los casos son distintos y tomar referencia de uno o de otro no sirve de mucho, pero en el mio solo pretendo sugerirte tranquilidad y paciencia, te puedo garantizar que todo se puede conseguir si no pierdes la esperanza y no piensas en ello como si fuera el único objetivo de tu vida.

N
nasera_9746090
24/3/09 a las 16:55

Lamento mucho!!
Se lo que es pasar por esa situacion la verdad desde aqui te mando un punado de fuerzas para que te levantes ...porque esto es una caida mas pero vamos en unos dias estaras preparada para seguir en la lucha ,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir