Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 18:50
D
dolors_5861855
13/3/07 a las 17:54

es la primera vez que cuento mi historia aunque os sigo desde hace bastante tiempo.He pasado por 3 fiv aunque las dos primeras tuve que suspenderlas y en esta tercera me dieron el negativo hace una semana en todo este tiempo "3 años" me he visto envuelta en crisis de ansiedad y cuadros depresivos y ahora cuado ya pensaba que todo habia pasado y me sentia con fuerzas de continuar de repente se me esta viniendo todo encima y no se cuando podre seguir lo que esta claro es que si vuelvo a necesitar medicacion para la ansiedad voy a tener que parar y no quiero por favor si alguien ha pasado por algo parecido que me ayude gracias y muchos animos para las que esteis esperando vuestro beta

Ver también

G
genova_9171322
13/3/07 a las 18:35

Hola
Yo no e pasado exactamente lo mismo lo q si e pasado es ansiedad ya q desde q tengo 14 años se q no puedo ser madre y necesito fiv.imaginate,era dificil de asumir para todo.solo decirte q animos y si necesitas algo por aki estoy,y esatmos todas. un abrazo

D
dolors_5861855
13/3/07 a las 18:42
En respuesta a genova_9171322

Hola
Yo no e pasado exactamente lo mismo lo q si e pasado es ansiedad ya q desde q tengo 14 años se q no puedo ser madre y necesito fiv.imaginate,era dificil de asumir para todo.solo decirte q animos y si necesitas algo por aki estoy,y esatmos todas. un abrazo

Gracias
figurate que estoy pasando peor esta situacion que el negativo de la semana pasada y es solo por el miedo de no poder continuar y tener que volver a parar se me esta haciendo eterno gracias por saber que cuento con alguien mas es tan dificil

J
joita_5152778
13/3/07 a las 18:42

A mi me ha funcionado.
Hola guapa:
A mi digamos que la vida no me ha sonreido mucho y he tenido momentos de todo, ansiedad, un poco de depre, ganas de no ver a nadie, pero poco a poco me fui dando cuenta que cada día que pasaba hundida en mis penas no volvería a vivirlo. Ahora soy muy positiva y fuerte. Diras, como?. Nunca he tomado medicación, aunque si me la han mandado porque pensaba que una pastilla no me iba a solucionar mis problemas, así que empece a ir a una psicopedagoga, que no tiene nada que ver con psicologas ni psiquiatras,y ella me ha enseñado ha ver la vida de otro color. Te aconsejo que lo pruebes. Yo me acabo de hacer mi primera fiv, y gracias a Dios di positivo la semana pasada. Animo y para lo que necesites.
Besitos.
Silvia.
Animo, con alegría y buenos pensamientos se consigue todo, todo todo
de veras.

D
dolors_5861855
13/3/07 a las 18:50
En respuesta a joita_5152778

A mi me ha funcionado.
Hola guapa:
A mi digamos que la vida no me ha sonreido mucho y he tenido momentos de todo, ansiedad, un poco de depre, ganas de no ver a nadie, pero poco a poco me fui dando cuenta que cada día que pasaba hundida en mis penas no volvería a vivirlo. Ahora soy muy positiva y fuerte. Diras, como?. Nunca he tomado medicación, aunque si me la han mandado porque pensaba que una pastilla no me iba a solucionar mis problemas, así que empece a ir a una psicopedagoga, que no tiene nada que ver con psicologas ni psiquiatras,y ella me ha enseñado ha ver la vida de otro color. Te aconsejo que lo pruebes. Yo me acabo de hacer mi primera fiv, y gracias a Dios di positivo la semana pasada. Animo y para lo que necesites.
Besitos.
Silvia.
Animo, con alegría y buenos pensamientos se consigue todo, todo todo
de veras.

Segire tu consejo
se que las pastillas no son la solucion pero ayer y hoy he tenido momentos de no saber donde agarrarme de todas maneras solo con vuestras palabras creo que ya me estais ayudando ah! Y ENORABUENA por tu positivo cuidalo mucho
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook