Foro / Maternidad

Alguien le han recetado anticoceptivos antes de fiv? ayuda!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 17:42
L
liset_9781337
13/3/07 a las 17:49

Necesito información por favor. A alguna de vosotras os han puesto un tratamiento de anticonceptivos, antes de empezar con el tratamiento para FIV.
Es que me parece bastante raro. y según me han contado en Badajoz, que donde yo tengo que ir para FIV, el proximo mes, lo recetan.
No perjudicará esto la posibilidad de embarazo?? Tengo bastantes dudas.

Espero que alguien me pueda contestar GRACIAS

Ver también

A
astou_8267909
13/3/07 a las 17:55

A veces si!!!
Hay chicas que si que le han recetado anticonceptivos, para tener todo más controlado antes de empezar.
Una de las chicas que conozco que se los recetaron se quedo en su primera FIV y eso que sólo le pusieron un embrion, o sea que a confiar en los médicos y tranquila que todo irá bien!!!

Un abrazo.

S
sayuri_724470
13/3/07 a las 17:57

Tranquila es normal
ponen los anticonceptivos para que los ovarios esten en reposo antes de que te provoquen la ovulación con los medicamentos.
espero haberte ayudado, y mucha suerte

I
ifara_8875193
13/3/07 a las 18:04

Hola
No te preocupes, es normal aunque parece contradictorio. Lo hacen para controlarte el ciclo y después de tomarlos empezarás con la medicación propia para la fiv. Tranquila y suerte!

A
anina_9865085
14/3/07 a las 17:42

Si es normal
Creo que lo hacen para tener mas contorlado tu ciclo y porque dejan descansar tus ovarios y asi cuando te den la medicacion, tengas mucho mejor respuesta, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest