Foro / Maternidad

Alguien del hospital la paz de madrid?

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 15:38
A
an0N_581128599z
13/3/07 a las 17:18

hola chicas me gustaria hablar con alguien q este en el hospital de la paz esperando una fiv

un beso

Ver también

A
an0N_745829299z
13/3/07 a las 17:41

Yo..
estoy esperando para ir a finales de junio al gine y me manden a la lista de espera para FIV, por lo que oido la lista es de unos 8 meses...

hasta q este yo en la lista...x lo menos diciembre..con lo lento q va la SS, por eso he optado por lo privado y este viernes ya voy¡

si no quieres esperar en las privadas te lo pueden financiar y te quitas la lista de espera...pero todos no nos lo podemos permitir..pero bueno, yo con ayuda de la familia lo pagaremos.

A
an0N_898895399z
13/3/07 a las 18:25

Hola sonia
Yo estoy en lista de espera desde diciembre y si que me dijeron que era de unos ocho meses, incluso a lo mejor un poco menos, porque se estaban acortando las listas de espera.
Estas con la Dra Cuadrado???
Cual es vuestro problema????
Nosotros es esterilidad de origen desconocido. Osea no sabe no contesta.
Bueno mucha suerte y besitos.

M
mariel_8651152
14/3/07 a las 9:32

Hola sonia...
Yo tambien estoy en lista de espera en La Paz desde el 29 de Septiembre, y me dijeron que para Mayo o Junio nos llamaban.Estoy con la dra. Cuadrado.
A mi me extirparon una trompa, por un hidrosalpinx, en Noviembre, y la otra la tenia pegada, asi que me mandaron a FIV directamente.
¿desde cuando estas en lista de espera?
Bueno aqui estoy para lo que quieras. A ver si pasan rapido los dias.....ainss que ganas por dios....
Besitos
Natina

N
nadine_9425800
14/3/07 a las 10:23

Yo voy a empezar el tratamiento
Hola a todas,
yo estoy en la lista de espera desde Marzo 2006. El pasado mes de Enero me llamaron y el 26 de Marzo empiezo a pincharme.

Cuando os llamen, os mandarán hacer nuevas pruebas para sabes exactamente el estado actual de vuestras hormonas,
seminograma...Haceros a la idea de que empezareis más o menos un año después.

Estoy con la doctora Molina que es bastante antipática y no me da nada de buen rollo. Yo ya he hecho dos ICSI's en Montepríncipe y me parece que está mucho mejor organizado.

En general, yo soy pro-seguridad social pero en este caso me están pareciendo principiantes y además el tacto no es su fuerte. Ya he salido llorando dos veces de la consulta y con ganas de mandarles a porra. Pero en fin, no soy millonaria y, literalmente, las otras dos icsis nos dejaron en la ruina.

Si alguien tiene buenas referencias de la Paz yo os agredecería que las contárais para animarme un poco y de paso subirnos la moral a todas.

Me han dicho que la doctora cuadrado es muy maja así que vosotras teneis más suerte.

En fin, ya os iré contando...
Besitos
silvia

S
suqin_6409184
14/3/07 a las 15:29

K alegría!!!!!
VEO QUE VAMOS SIENDO MAS , CUANDO YO PUSE MI PRIMER POST PREGUNTANDO NO APARECIA CASI NADIE , SOLO SILVI.

PUES YO TAMBIEN ESTOY EN LA PAZ DESDE EL DIA 7 DE ENERO Y CON LA DOCTORA CUADRADO, NO SE SI CUANDO ME LLAMEN ESTARE CON LA MISMA O CAMBIARA, Y A MI TAMBIEN ME DIJERON QUE UNOS 8 MESES, YA LLEVO 22222222222222222222222, ESTOY COMO LOCA.

SILVI ANIMO Y ESPERO QUE ME SIGAS CONTANDO EEE NO ME HABIAS DICHO QUE TE HAN HECHO LLORAR, POBRE........BUENO PENSEMOS EN NUESTROS RESULTADOS PISITIVOS Y A VER SI SE VA HACIENDO GRANDE ESTA LISTAAAAAAAAAAA

S
suqin_6409184
14/3/07 a las 15:32
En respuesta a an0N_898895399z

Hola sonia
Yo estoy en lista de espera desde diciembre y si que me dijeron que era de unos ocho meses, incluso a lo mejor un poco menos, porque se estaban acortando las listas de espera.
Estas con la Dra Cuadrado???
Cual es vuestro problema????
Nosotros es esterilidad de origen desconocido. Osea no sabe no contesta.
Bueno mucha suerte y besitos.

Se me olvido
YO SOY DE TROMPAS OBSTRÍDAS Y TUVE A LOS 27 AÑOS UN BROTE DE ENDOMETRIOSIS EN UN OVARIO, AHORA TENGO 36, Y MIS REVISIONES DE GINECOLOGÍA ME DICEN QUE ESTOY PERFECTA........AAINNNNN Y ME DAN GANAS DE DARLES , CLARO POBRES GINES ELLOS TODOS NO SABEN QUE MIS TROMPAS ESTAN OBSTRUIDAS................EN FIN MI MARIDITO Y YO ESTAMOS MUY ILUSIONADOS Y CON MUCHA FE Y LA DOCTORA CUADRADO ME ENCANTO................

A
an0N_581128599z
20/3/07 a las 15:38
En respuesta a an0N_898895399z

Hola sonia
Yo estoy en lista de espera desde diciembre y si que me dijeron que era de unos ocho meses, incluso a lo mejor un poco menos, porque se estaban acortando las listas de espera.
Estas con la Dra Cuadrado???
Cual es vuestro problema????
Nosotros es esterilidad de origen desconocido. Osea no sabe no contesta.
Bueno mucha suerte y besitos.

Hola piluca
perdona q haya tardado tanto en contestar pero es q hemos estado de mudanza .

yo estoy en la lista de espera desde diciembre , osea , igual q tu , a mi me atendio un doctor q ahora mismo no recuerdo el nombre , era bastante mayor y como muy distante pero bueno es lo q hay .

nosotros tenemos problemas los dos , mi marido tiene los espermas vagos y yo tengo una trompa aglutinada , asi q estamos los dos "jodidos" , pero bueno yo estoy bastante animada .

con un poco de suerte nos llaman a la vez .

animo y un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir