Foro / Maternidad

¿cuánto tiempo de estimulación de ovarios para fiv?

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 18:50
Z
zhu_9363609
13/3/07 a las 16:53

¿Cuánto tiempo estuvisteis con la medicación para la estimulación de ovarios?

Yo empiezo el 1 de abril, pero tengo un problemazo, porque mi marido se va a unas oposiciones el día 16. ¿Me dará tiempo para la punción?

Muchas gracias a todas y muchísima suerte. Un beso

Sara

Ver también

A
astou_8267909
13/3/07 a las 16:59

Te cuento
Yo empecé con el tratamiento el dia 29 de febrero y me hicieron la punción el dia 1 de marzo.
Primero te administras una medicación que es para frenar los ovarios, luego la que los estimula y la última que es una única dosis es la que te hace ovular, y al cabo de 36 horas tienes la punción.

Espero haberte tranquilizado!!!

Un beso

H
haruka_9015178
13/3/07 a las 18:50
En respuesta a astou_8267909

Te cuento
Yo empecé con el tratamiento el dia 29 de febrero y me hicieron la punción el dia 1 de marzo.
Primero te administras una medicación que es para frenar los ovarios, luego la que los estimula y la última que es una única dosis es la que te hace ovular, y al cabo de 36 horas tienes la punción.

Espero haberte tranquilizado!!!

Un beso

Anticonceptivos y fiv
Hola Marieta y a todas las demás,
soy muy nueva en todo esto y antes sólo leís vuestras reconfortantes experiencias y al hace sólo 2 dias me decidí a formar parte de vuestras conversaciones.
A mi tb me han recetado anticonceptivos, empiezo el 16 y el gine me ha dichoq antes del 30 me tiene q ver para decirme qué tto necesito, me comentó POCRIN.. me dijo q tenía que pincharme 1 mes como poco y la verdad no entiendo nada... Todo fur muy rápido pq el mismo día que me decía q tenía las trompas obstruidas nos decidiamos a la FIV sin pararnos a pensar en lo que comportaba, son tantas las ganas de tener un bebé q pa'lante!Es habitual que tenga que pincharme 1 mes entero? Como ves ando desorientada..
Como va lo tuyo? Te encuentras mejor? ánimo guapa!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir