Foro / Maternidad

Duda!!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 16:41
G
genova_9171322
13/3/07 a las 15:16

hola alguien me puede decir si despues del transfer con los tres dias de reposo,es necesario que sea reposo absoluto?o pude ser relativo?osea salir a pasear,ir al campo etc. todo lo q no sea currar y cojer nervios!

Ver también

E
ela_5294041
13/3/07 a las 15:20

Apoyo
No sé que decirte, pero en mi caso guarde reposo relativo los quince dias, es decir, levantarse del sofá y ducharse y poco más. Después de la espera no quise arriesgar, en mi caso no agarrarón y quizas mi opinión no te sirva de mucho, pero tambien hacerlo como yo lo hice desespera, cuentas hasta las horas que faltan, asi que te envio mi apoyo y reposare mentalmente por tí. Un fuerte beso para ti y tus niños.

A
an0N_703996899z
13/3/07 a las 15:21

Tranquila
el reposo es relativo puedes hacer practicamente tu vida normal pero sin levantar peso ni saltar ni cosas por el estilo yo llevo 4 fiv y no creo que sea importante si esta bien implantado seguira adelante eso no quiere decir que no te cuides ahora piensa en ti , que te lo hagan todo. un beso y suerte para la beta

G
genova_9171322
13/3/07 a las 15:33

Gracias
gracias por contestar chicas pero aun no me han echo el tranfer,me lo hacen el mes q viene.es q es e empezado con la medicacion y con los nervios es mi primera fiv y no se mucho en primera persona.

G
genova_9171322
13/3/07 a las 16:37

Lo subo
subo el mensaje.es q necesito ir sabiendo para organizarme el curro.

C
chloe_6996716
13/3/07 a las 16:41

Hola
a ver te cuento, yo en la primera fiv que me hice estuve dos días de reposo total sólo me levantaba para ir al baño. y al tercer día comenzé a trabajar. Resultado= NEGATIVO.

Ahora estoy en my segunda fiv. y he estado tres días de reposo absoluto y seis días sin salir de reposo relativo, es decir, me bajaba al salón a ver la tele, me levantaba para coger agua o leche, o a calentar la comida. resultado, aun no lo sé hasta el jueves.

lo siento chica, no poder ayudarte más.
ya te contaré si sale positivo o negativo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir