Foro / Maternidad

Clinicas de fertilidad (barcelona)

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 16:45
J
judiht_6292662
13/3/07 a las 14:42

hola a tod@s alguien de barcelona me puede aconsejar de alguna clinica de fertilidad. me podeis esplicar vuestra esperiencia. esque estoy un pelin asustada..
cuanto dura todo el tratamiento hasta que estas embarazada?
un beso y muchas gracias

Ver también

G
genova_9171322
13/3/07 a las 15:10

Hola
yo soy de barna!y me lleven el el hospital clinic por via privada la verdad es q estoy contenta con ellos yo me e tirado ocho meses de esperapero por fin el mes q viene me hacen la fiv.anteriormente me habian llevado en i,markes y son encantadores,alli pude q sea un poco mas rapido.yo hice el cambio pq trabajo en el clinic y para hacer las pruebas me iba mejor para poder compaginar con el curro, tb supongo que depende de las pruebas q aportes.yo no tenia nada echo,lo unico q sabia era q no poodia tener hijos sin una fiv ya q tuve una enfermedad de pequeña q me quitaron los ovarios con lo cual como soy joven 26 años y hasta ahora no me planteaba taner hijos supongo q por eso e tardado mas.tenia q hacerse pruebas tb mi marido. suerte y si necesitas algo enviame un mensaje por privado.

O
ofir_8304649
13/3/07 a las 15:39

Yo voy a la dexeus
Yo soy de una poblacion cercana a Barcelona. Ya hace un tiempo que me llevan en dexeus y la verdad es que estoy contenta y no canviaria. El trato no es espectacular, pero son muy eficientes y profesionales. yo tuve un hijo de una ia en Dexeus y en un par de meses ya tenia la barriguita, pero ahora no hay manera y ya llevo dos años. Esto nunca se sabe......

Suerte!

E
evolet_9384062
14/3/07 a las 20:10

Hola
yo voy a la dexeus y estoy bastante contenta .llevo 2 fiv y 1 criotransferencia...el trato es cordial y tienen mucha experiencia,pero cada caso es diferente
espero que tengas mucha suerte
besos

E
evolet_9384062
14/3/07 a las 20:15
En respuesta a ofir_8304649

Yo voy a la dexeus
Yo soy de una poblacion cercana a Barcelona. Ya hace un tiempo que me llevan en dexeus y la verdad es que estoy contenta y no canviaria. El trato no es espectacular, pero son muy eficientes y profesionales. yo tuve un hijo de una ia en Dexeus y en un par de meses ya tenia la barriguita, pero ahora no hay manera y ya llevo dos años. Esto nunca se sabe......

Suerte!

Dexeus
hola maresme
yo tambien voy a la dexeus,llevo un año buscando y 2 fiv
quién te lleva a ti? a mi la dra Tur
podríamos intercambiar experiencias....
espero tus noticias y suerte!!!

O
ofir_8304649
15/3/07 a las 15:26
En respuesta a evolet_9384062

Dexeus
hola maresme
yo tambien voy a la dexeus,llevo un año buscando y 2 fiv
quién te lleva a ti? a mi la dra Tur
podríamos intercambiar experiencias....
espero tus noticias y suerte!!!

Hola iras
Yo soy de Mataro y hace unos dos años que voy a dexeus. Ahora estoy a la espera de que me venga la regla para iniciar el segundo tto de FIV ICSI. A mi me lleva la Dra. Boixaderas, pero tambien conozco a la Dra. Tur.
la verdad es que yo estoy contenta. En que momento estas de tu tto? Ya me contaras.
Marta

A
anam_8144897
16/3/07 a las 10:29

Hola
yo empiezo ahora en corachan ,es un poco mas economica que otras clinicas que e mirado (que tambien es importante) de momento el trato es muy agradable y te hablan muy clarito ,el tiempo depende de cada persona ,no todas respondemos igual al tratamiento ,no te preocupes tienes que intentar estar tranquila besitos y suerte.

A
almira_5838237
17/3/07 a las 16:45

Tambien dexeus
estoy como maresme e iras tambien en dexeus de barcelona, el trato correcto y claro cada caso es un mundo, me lleva dtor Barri.

seguramente mes que viene fiv.

besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir