Foro / Maternidad

Creo que me va a venir la regla!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 2:10
A
astou_8267909
13/3/07 a las 11:31

Pues si, eso creo.
El jueves me hacen la beta y no sé si hará falta que me la haga!!!
Hoy me he levantado con mucho dolor de cabeza y con sensación de que me va a venir la regla!!! Normalmente no me equivoco, o sea que creo que el sueño en breve se esfumará!!!!

Ver también

O
ofir_8304649
13/3/07 a las 11:34

No te desanimes
Mientras no venga no puedes hacer caso. Mira de estar tranquila y positiva, aún hay esperanzas!
espero que no venga la maldita y que tengas suerte!

G
genova_9171322
13/3/07 a las 12:49

Piensa en positivo
hola no te desanimes ya veras como va todo bien.ademas por lo q he leido x aki todas las q han dado positivo tenian la sensacion como de regla.a lo mjor....un abrazo y q no venga la maldita. suerte

A
an0N_810663199z
13/3/07 a las 13:45

Buenaaaas
Como escuché en otra charla hace tiempo, de digo: ...si no hay warry, hay esperanza...

M
mailen_8537058
13/3/07 a las 14:25

Una duda
hola chicas me podeis sacar de una duda el jueves me hacen la prueba de embarazo todo iba bien hasta hoy he empezado a manchar eso quiere decir que me esta bajando un beso a todas

C
chloe_6996716
13/3/07 a las 16:29

Hola marieta
hola marieta, por dios no digas eso, yo estoy como tú y también me hago la beta el jueves y estoy con dolores de reglas desde el jueves pasado, el sábado se calmaron y ahora vienen y van, de momento como no he sangrado nada no he llamado al médico, aunque si que estoy un poco con la mosca detrás de la oreja.
pero no tú, como yo,hasta que no nos digan positivo o veamos realmente a la "MALDITA", ni lo pienses y distraete.

hasta el jueves.
chao

A
astou_8267909
13/3/07 a las 16:44
En respuesta a mailen_8537058

Una duda
hola chicas me podeis sacar de una duda el jueves me hacen la prueba de embarazo todo iba bien hasta hoy he empezado a manchar eso quiere decir que me esta bajando un beso a todas

Yo de ti...
Hola Anaconda!!!!
Yo de ti me quedaría en casita hasta el jueves que tienes la beta, por si fueran perdidas.
Llama al médico y que te aconseje!!!

Venga guapa ya nos irás informando que tal vas!!!

Un besito

A
anina_9865085
13/3/07 a las 17:57

La ultima palabra no esta dicha
Asi que animo y hasta que no haya nada seguro, tu tranquila y piensa positivo

J
junia_9882375
13/3/07 a las 19:54

Ya somos dos
yo estoy como tu, con dolores de regla hace varios dias, y como dices dolor de cabeza.A mi tampoco me falla siempre me duele la cabeza..Pero esto tambien pueden ser sintomas de embarazo, yo me hago la beta mañana, asi que estoy tambien bstante nerviosa, pero no hay que desanimarse antes de hora, de que vale?, pensemos en positivo y veras como sale todo bien, un besazo.Mañana os informo...

A
ampar_5851683
13/3/07 a las 20:08

Yo también mancho
Hola¡¡¡ parece que hoy nos hemos puesto de acuerdo. Yo he empezado a manchar un poco cada vez ue hago pis, he llamado a la clinica y me han dicho que no pasa nada, que siga el tratamiento y que no me desanime, que hay muchisimos casos en los que se mancha y luego dan positivo en la beta. Ya estoy más tranquila, así que ustedes también debeis relajaros que todavia no hay nada definitivo. Besos y ánimo¡

E
elissa_5366591
14/3/07 a las :04

Que tal estas?
marieta wapa, que tal estas? espero que llegues a tu beta y nos des la alegria, que ya es hora, mucha suete y muchos besoss

C
chloe_6996716
14/3/07 a las 9:51

Hola marieta
MARIETA ¿como te has levantado?, mira yo he pasado la noche medio dormida despierta pq me ha dolido la barriga con el dolor de regla, ahora que ya me he levantado desayunado y llegado al trabajo estoy como con menos quemazón y dolor, pero me dan punzadas por dentro.

no sé que pensar ehhhhhhh???, bueno cuando puedas me cuentas como estas tú.vale?

G
genova_9171322
14/3/07 a las 9:56

Hola como estas?
como va hoy?animo guapa q ya solo queda un dia y suerte

A
astou_8267909
14/3/07 a las 12:21

Hoy
Hola guapas!!! Hoy parece que la sensación ha disminuido, estoy mas cómo dias anteriores, o sea con leves molestias únicamente en los ovarios, nada en los pechos.....

De la regla ni rastro, no he visto ninguna manchita y me fijo.... o sea que mañana sea lo que dios quiera!!!

G
genova_9171322
14/3/07 a las 12:24
En respuesta a astou_8267909

Hoy
Hola guapas!!! Hoy parece que la sensación ha disminuido, estoy mas cómo dias anteriores, o sea con leves molestias únicamente en los ovarios, nada en los pechos.....

De la regla ni rastro, no he visto ninguna manchita y me fijo.... o sea que mañana sea lo que dios quiera!!!

Me alegro
ya veras como mañana te va muuuuuu bien

J
junia_9882375
14/3/07 a las 15:01
En respuesta a astou_8267909

Hoy
Hola guapas!!! Hoy parece que la sensación ha disminuido, estoy mas cómo dias anteriores, o sea con leves molestias únicamente en los ovarios, nada en los pechos.....

De la regla ni rastro, no he visto ninguna manchita y me fijo.... o sea que mañana sea lo que dios quiera!!!

Leerme!!
Hola a todas las que teneis dudas sobre si teneis molestias de regla,yo he tenido mi positivo y tenia dolores de regla, de ovarios, de pechos de cabeza... o sea como si te bajase, lo que pasa que el dolor no es continuado te dule un rato al dia.Te viene y se te va...en mi caso han sido sintomas de embarazo, no os preocupeis tanto y vereis como mañana colgais vuestros positivos , estoy segura , suerte!!

A
anina_9865085
14/3/07 a las 17:27

Mucha suerte
Ya veras que todo va a salir bien y nos daras muy buenas noticias, tu tranquila

C
chloe_6996716
14/3/07 a las 17:39
En respuesta a junia_9882375

Leerme!!
Hola a todas las que teneis dudas sobre si teneis molestias de regla,yo he tenido mi positivo y tenia dolores de regla, de ovarios, de pechos de cabeza... o sea como si te bajase, lo que pasa que el dolor no es continuado te dule un rato al dia.Te viene y se te va...en mi caso han sido sintomas de embarazo, no os preocupeis tanto y vereis como mañana colgais vuestros positivos , estoy segura , suerte!!

Hola
galfri, en estos momentos me acabas de animar, aunque no sé hoy los dolores estan siendo fuertes así que ya mañana os cuento

A
astou_8267909
14/3/07 a las 17:43
En respuesta a chloe_6996716

Hola
galfri, en estos momentos me acabas de animar, aunque no sé hoy los dolores estan siendo fuertes así que ya mañana os cuento

Robertaaaaa!!!
Estamos cagaditas verdad??? Yo cuando voy al lavabo ya hasta noto olor de menstruación, no he manchado nada, pero continuo con molestias.... cómo muy tarde creo que lo sabre a las 15h mañana, creo que me voy a adelgazar de los nervios!!!

L
lita_5146671
14/3/07 a las 18:29
En respuesta a astou_8267909

Hoy
Hola guapas!!! Hoy parece que la sensación ha disminuido, estoy mas cómo dias anteriores, o sea con leves molestias únicamente en los ovarios, nada en los pechos.....

De la regla ni rastro, no he visto ninguna manchita y me fijo.... o sea que mañana sea lo que dios quiera!!!

Mucha suerte
No te agobies que estas horas son insoportables.... En cuenato sepas nos cuentas, eh? Besotes y toda la suerte del mundo. Me gustaría mucho ver tu positivo mañana!!!

L
lita_5146671
15/3/07 a las 2:10

Mucha suerte mañana
Nos cuentas en cuanto sepas, eh??? Estamos pendientes de tu positivo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram