•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se acabó

llego de la eco, no hay nada, nada de nada, lo he perdido todo, estoy hundida, muy muy hundida mucho mas de lo que me pensaba, no me lo esperaba, estaba tan cerca..... No entiendo nada, tampoco me han dado explicaciones y no se que hacer estoy tan liada, pq nunca lo consigo? me quedan congeladitos pero...a ys no se, no entiendo nada.
Fui a urgencias el domingo de madrugada con pérdidas y dolor, me hicieron la eco y se veia saco y embrion, perfectamente, y hoy voy al dr. de fiv, y solo hay un saco muy delgado y pekeño y no hay embrion!!! Donde esta? ayer estuve todo el dia en reposo y no sangré!!! no sangré nada, al principio manchaba marron pero pokisimo, como lo he perdido sin darme cuenta? estaba de 5 semanas algo se tenia que ver no? porque me pasa esto a mi? el dr. me ha dicho que deje toda la medicacion y me acabara de bajar pero..... no se ha podido equivocar? no me estara timando? esque no lo entiendo, yo hiba preocupada por escuchar el latido, no pq no estuviera, como se ha podido esfumar asi, sin mas? Estoy en estado de shock, no me lo puedo creer, y que hago ahora? tengo algun congeladito todavia pero.... si nunca sale como va a salir ahora? deberia rendirme ya, asumir que no puede ser y punto, llevo mas de 3 años buscando, mas de dos con tratamientos disgustos, viajes al dr. reposo, me he quedado sin un solo centimo, y todo para que? donde esta la recompensa? no hay, no se que he hecho yo para no merecerlo, si supiera que hacer para conseguirlo o almenos para superarlo....
Siento la charla que os estoy dando pero necesito desahogarme un poco pq no se que voy a hacer ahora, estoy muy confundida, decepcionada..... De donde saco ya las fuerzas si no me quedan? no puedo parar de llorar al pensarlo y no creo que vaya a superarlo nunca, esta vez no.
gracias por escucharme
un beso

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Lo siento mucho.....

Hola lavi80 siento mucho lo que te esta pasando, no me puedo imaginar como me podria sentir yo pero si te aseguro que yo lo seguiria intentando, piensa que te quedan congeladitos y que la proxima pude ser la vencida.....eso si yo esperaria quizas un tiempo para recuperarme psicologicamente que creo que es mucho mas dificil que la recuperacion fisica......Y pienso lo que la mayoria de las chicas del foro pide una segunda opinion, aunque solo sea para quedarte mas tranquila......
Animo y un beso muy fuerte.

Espero que estes bien!

Entiendo que te sientas confundida por todo eso...pero trata de relajarte se que mis palabras no ayudaran a sacarte el dolor porque te entiendo perfectamente por lo que pasa.
Podes volver a intentarlo siempre y cuando tu cabecita y tu corazon esten preparados nuevamente .
Yo llevo dos fiv negativas ,nunca pude tener la alegria de darme con un beta positivo o un pipitest ...al menos vos lograste dar un paso mas eso te dara fuerza a seguir intentandolo porque lo lograras
Dios es grande confia en el ,el sabe porque hace las cosas asi que tranquilizate y descansa de todo el estres que tenes encima.
Espero que dios te acompane en el proximo tratamiento un besito a tu corazon -

Gracias chicas, muchas gracias pero una pregunta

esque aun no me lo creo, no me he atrevido a quitarme los parches todavia, esque a ver si me aconsejais por favor...
Como puede ser que el domingo lo tuviera y el martes no, si apenas perdí, un aborto no tienes que tener hemorragia, se me ocurre de todo, y si el medico enfocó para otro lado para queno lo vieramos y asi suspenderme la medicacion para abortar para sacarme mas dinero? ya se que es retorcido pero... no puede ser verdad? no lo consideraba tan mala persona, pero esque pienso de todo, la cosas mas raras se me han pasado por la cabeza, me parece tan increible estar embarazada y de un dia para el otro no estarlo sin perder mucha sangre ni sentir nada.... Que cada vez que pienso en suspender la medicacion me hecho para atras pensando y si la cago? pero si no se vio nada, es que no hay nada no? seguro, o sea no se puede haber encogido el saco para luego agrandarse verdad? (ays que tonterias digo) pero necesito consejo para pasar pagina ya definitivamente y vosotras soys las que mas me animais y en las que mas confio.
Gracias por todo

Hola guapa

por: elena91076

Siento que estes pasando por esto, entiendo como te sienes y creo que lo mejor es que te hagas otra eco para quedarte tranquila.
Sobre lo de si puede ser que manchando poco luego no se vea saco, pues desgraciadamente en muchos abortos lo que se ve es que el saco se ha reducido de tamaño, no ha crecido o ha perdido la forma redondeada y está como ua pasa, mas pequeño... esto si que pasa.
No creo que ningun médico sea capaz de decirte que lo has perdido por una cuestion de dinero, eso lo descartaria, pero puede seer que no lo haya visto sin más, eso me parece mas probable.
Haz lo que te pido tu corazón, si quieres pedir una segunda opinion, pidela, haz todo lo que esté en tu mano para estas segura y tranquila.
Besos

Hola

por: lavi80

no, si verlo lo vi, como tu dices exactamente lo vi desinchado, sin la forma redonda, o sea como una pasa, y vacio, pero me parecia tan increible haberlo perdido sin mas, nome queda otra que resignarme
gracias

Lavi

por: jimena555

Si te vas a sentir mejor yo irír a pedir una segunda opinión.
Desgraciadamente en mi primer aborto me aferré como tú a la idea y pedí una segunda opinión y me dijeron lo mismo, pero yo me quedé tranquila porque sentí que había hecho todo lo posible.

Hola guapisima

La verdad es que no sé qué decirte ante esta situación tan dolorosa... La verdad que estamos muy unidas en el foro y lo sentimos todas en el alma. Ya sabes que yo estoy también con perdidas y me siento muy cerca de ti.
No sé qué puedo decirte para reconfortarte. Quizás que has perdido la batalla pero no la guerra. Cuando puedas vuelve a la carga con más fuerza e impetu.
Muchos besos guapisima y espero que pronto vuelvas a estar feliz y alegre como tu eres.

Nena...lo siento muchisimoooooo

Jolin q malooo, no puede ser¡¡¡ me siento fatal¡¡¡ debe ser durimo lo q estas sintiendo, desahogate, llor, enojate con la vida...pero no tires la toalla guapa....lo puedes coneguir y tienes q pedir explicaciones para ver paso....Jo no se que decirte... vamos soy muy buena para darte animos, pero no se como consolarte¡¡¡¡aunq me imagino q no tienes consuelo ahora... Q injusto es este camino...no comprendo porq pasan estas cosas¡¡¡¡¡ Pero bueno tu piensa q la naturaleza es muy sabia y si paso asi fue por algo....Y siempre recuerda....QUE ALGO MUCHO MEJOR VENDRA DESPUES.¡¡¡¡

muchoas besitos y espero q te recuperes emcoionalmente de todo y vuelvas con energias a recibir eso congelaitos q esperan por ti¡¡¡¡

qué disgusto!!!!

Lavi, guapa, qué penita... Cuando ves que una compi está a punto de conseguirlo y se pierde, todas nos entristecemos. Es normal que estés triste. Llora y desahógate. Pero no tires la toalla!!!! Tienes congeladitos!!! Hoy no es día de decidir si seguir adelante o no, pero si te rindes nunca sabrás si el congeladito es el que está deseando agarrarse... Hay una charla fantástica de embarazadas por congelados!!! Quién sabe si un día de estos tenemos que leerte allí...
Muchos ánimos. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que sea...
Smuacs

Animo animo

Hola, me ha dado mucha pena leerte, me imagino como te tienes que sentir, yo llevo 6 años,nunca me he quedado embarazada, pero supongo que te tienes que sentir a morir.... pero sabes que ira pasando y poco a poco te iras sintiendo un poquito mejor.... hasta que vuelvas a tener fuerza para seguir intentandolo.... ya veras..... mucho animo y mucha suerte guapa

Arriba lavi!!!

Hola, soy estre, te quiero decir que me imagino por lo que estás pasando pero que no pierdas las esperanzas... yo llevo 7 años esperando este momento y ahora creo que lo he conseguido. Seguramente tu lo harás ya que tienes a tus congeladitos esperando que tu pancita les de un poquito de calor... ya verás como se te quedan ahí. Lo que pasa que es normal que ahora veas todo negro, a mi tambien me pasa despues de ver que corren los años y nada...
Te deseo mucha suerte, no te desanimes y sigue teniendo ilusión que lo conseguiras.
Un besazo
Estre

Muchas gracias chicas

muchisimas gracias, solo vosotras podeis entenderme, pues nadie mas sabe que estoy pasando por esto, llevo muchos negativos en la espalda, muchas desilusiones, pero esta vez no puedo, de verdad no puedo, esque no puedo mas, no se que pensar. no puedo parar de llorar, no se como quitarmelo de la cabeza, meha superado.
gracias a todas, un millon de gracias
besitos

Lo siento muchísimo !

No me lo puedo creer ! Como pueden pasarnos estas cosas tan horribles ???
Es desesperante y es normal que estés hundida y abatida !!!
Lo siento de todo corazón ! De verdad !
Si puedo ayudarte, dímelo, lo haré encantada !
Te deseo lo mejor, que te repongas pronto y que lo vuelvas a intentar !
Te mereces ser madre ! Así que llora muchísimo, apoyate en los que te quieren, y en nosotras todo lo que necesites, y coge fuerzas para volverlo a intentar !
No te rindas guapa !
Muchos besitos

No se ha acabado

Ha fallado esta vez, pero si tienes además congeladittos son vidita tuya ahí esperando nacer!!! Mira, lo que estas pasando ahora es terrible, es un vacio indescriptible. El momento en el que no ves lo que tienes que ver o en le que no hay latido, no hace falta oir la medico, basta con su cara. Es horrible Lavi. El bebito se ha ido y es la mayor putada que te podía pasar, y si yo si que creo que es la mayor putada, porque es peor tenerlo y perderlo que no llegar a ello, No creo que haya necesidad de sufrir más! Pero tampoco hace falta que tu te hagas sufriir a ti misma y a los que te rodean (Bueno , a los que te rodean que les de ahora un poco por el culo que la imporantante eres tu). Tienes que llorar, patalear, gritar... pero hasta un tiempo, Llegará un día: que puede ser mañana, dentro de una semana o de 8 meses, depende, en la que te levantes y te des cuenta que ya no estas tan mal, y que ya has recuperado fuerzas. Mientras tanto, mimate, se un poco superficial, date un capricho, ponte guapa y aprovecha estos meses de recupera ción para disfruutar del sexo sin más con tu pareja (que es algo que las que stamos cone stos tratamientos solemos olvidar). Es muy duro lavi, y lo que teha pasado es una putada, y creeme que me dan ganas de llorar cuando leo tu mensaje, pero tienes que recuperarte, eso si, en unos días, por ahora llora y cabreate que tienes derecho, y por lo menos, aquí, puedes sentirte comprendida porque por desgracia además de pasar por esta putada de tratamiento muchas hemos pasado por abortos. Y... espero en unos meses, volver a leer ese mensaje tan simpatico y alegre que dejaste en la lista de la ecoespera. Muchos besitos!

Lo siento...

Hola guapa,
No hay palabras que puedan consolarte en estos momentos, pero tu eres una persona muy fuerte, como todas las que estamos aqui (y si no, no habrías llegado hasta donde estas) y ya veras como poco a poco iras cogiendo fuerza y podras empezar de nuevo tu lucha, que ya veras como esta muy cerca.
Una vez te quedas embarazada, luego dicen que cuesta menos vovler a quedarse... así que muchos animos y nos tienes aqui para lo que sea.
Un fuerte abrazo,

Monica

Lavi, lo siento muchísimo.

De verdad que pensé que ibas a contarnos buenas noticias.

Te entiendo perfectamente, yo también he pasado por un aborto a las 8 semanas y entiendo tu rabia, tu frustración y todo lo que sientes.
Tienes todo el derecho del mundo a sentirte a si, a patalear, a todo.

No si si te servirá de consuelo, ni siquiera me veo en posición de darte consejos, pero intenta desconectar unos días.
Vete de viaje con tu pareja, hacer el amor como locos ( que con tanto tratamiento a veces nos olvidsamos de ello) como lo que te de la gana...

Cuando tuve mi aborto, después de 1 año buscando, volví a montar a caballo unos meses, era lo que más me gustaba hacer en el mundo y lo dejé durante la búsqueda de bebé.
Lo volví a dejar para empear de nuevo con los tratamientos, pero durante esos 5 meses me sentí relajada, feliz, un poco tomando las riendas de mi vida, porque a veces por pensar tanto en la personita que tiene que venir, a veces nos descuidamos un poco nosotras y a nuestra pareja.

Te deseo lo mejor del mundo.
Un beso

Lo siento mucho

de verdad que casi no se ni que decirte preciosa por que tiene que ser horroroso pasar por eso, yo se el susto que se lleva una cuando mancha y tiene que ir a urgencias, es un momento muy duro , asi que lo de ahora debe ser lo peor. Intenta animarte,ya se que decirlo es muy facil pero tu te mereces ser madre exactamente igual que las demas y aunque ahora estas dde bajon seguro que lo vas a conseguir. En cuanto a que no hayas manchado casi es algo normal, ten en cuenta que si tu embarazo hubiera sido "natural" a lo mejor ni te habrias enteraado de que estabas embarazada y hubiera sido solo un atraso, lo que pasa es que nosotras lo sabemos de 1 hora. Apoyate en tu marido y en tu gente para pasar estos momentos tan malos y cuando tengas fuerzas tira a por tus bebes que te estan esperando. Si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo de verdad, un besazo

Bonita

No sé que decirte para consolarte, creo que no hay nada que yo ni nadie te pueda decir ahora mismo. Tampoco puedo ponerme en tú lugar porque yo nunca me he quedado embarazada pero imagino lo que tiene que ser conseguir tu sueño y que de repente te lo arrebaten.
Sólo decirte que mañana estarás mejor y pasado mejor y así hasta que recuperes las fuerzas y el ánimo para ponerte de nuevo manos a la obra. Si lo has conseguido una vez puedes hacerlo otra. Mira, hace poco me ponían un ejemplo muy gráfico: nuestro aparato reproductor es como una maquinaria que no se ha usado nunca, cuesta arrancar pero cuando lo hace una vez, las demás veces es mucho más fácil, no sé, tiene su lógica.
Muchos besitos guapa y mucho ánimo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leki221
0
  Galicia
por: emmamaem
5
  Noticia sobre abandonos en la continuidad de tratamientos
por: pitu600
1
  Alguna sabe decirme en cuanto tiempo esta lista de espera para reproduccion en asturias???
por: nenucastur
1
  Porfaaaa!!! cuales son los métodos aconsejados para mejorar calidad de los ovocitos?
por: hadita146
6
  No me baja la regla
por: chio0707
7

por: noeliaduque
0

por: fefran
0
  Despues de la transferencia pediis la baja?
por: babyar
2
  Primeriza en fiv
por: rodriga79
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com