Foro / Maternidad

Totalmente desanimada

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 15:41
E
elissa_5366591
12/3/07 a las 22:18

hola chicas,bueno hoy estoy muy desanimada y despues de esto muy negativa.
he ido al reconocimiento, segun el dr. tengo 6 ovulos en su medida, el estradiol, en 6300 es decir bajo, al menos eso me ha dicho, me dijo que dejara el tto, aunque nosotros vamos a ir el miercoles otra vez para ver que tal va, total solo pierdo la analitica y consulta.
si esta vez no sale, abandono definitivamente.
Ya ni creo en velitas ni en milagros ni en nada.
Estoy muy negativa, en estos momentos solo siento decepcion e impotencia, y por supuesto culpabilidad, ojala esto no influya en mi relacion de pareja ya q se me esta pasando de todo por la cabeza. besos y gracias por vuestro apoyo.
suerte a todas vosotras

Ver también

G
genova_9171322
12/3/07 a las 22:40

No te sesanimes
la esperanza no se debe perder,ya se q yo es mi primer intento y aun no se lo q se siente cuando es negativo,pero si te puedo decir q yo lucho con esto hace la 12 años y tengo 26 osea lo mucho q me a costado asumir todo y para empezar relaciones y tener q decir q a lo mjor no puedo tener hijos. pero ahora tngo un marido estupendo y voy a probar con una fiv con donante,.. espera un poco y sigue lucha por lo q kieres. un besazo

A
aihnoa_8598943
13/3/07 a las 15:41

Otra gaditana
Paisana jo he acabado de leer esto y no veas si me has echo llorar!!!! Venga que con esta primavera la sangre de las gaditanas mas se alteran!!!! relajate un mes y a por ello otra vez!! conozco el caso de una del puerto que no conseguia nunca terminar el tratamiento le decian q lo dejara y a la tercera 13 ovulos q le sacaron vamos mellizos que tuvo... y encima el novio tenia el semen de malisima calidad... no te desanimes cariño daros apoyo y amor y cuando esteis con fuerza a por ello de nuevo... muchos besos que solo con ser de cadiz ya tienes q tener mucho arte!!!! Venga preciosa para arriba y nunca tires la toalla ni pierdas la esperanza, donde haya una minima posibilidad no se debe de abandonar la ilusion...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir