Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 18:57
J
joice_8732050
12/3/07 a las 18:44

HOLA CHICAS, ANTE TODO FELICIDADES A LAS POSITIVAS Y A LAS DEMAS MUCHO ANIMO. NARANJUS, NO TE DESANIMES QUE TU NIÑO ES DEL MES DE LAS FLORES, YA VERAS. UN BESO.
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS QUE SINTOMAS TENEIS LAS QUE ESTAIS PENDIENTES DE LA BETA. YO LA TENGO EL LUNES Y HASTA AHORA NOTO UNOS DOLORCILLOS EN LA BARRIGA QUE ME PONEN ATACAAA! DE LOS NERVIOS PORQUE NO SE QUE PENSAR. TAMBIEN TENGO EL PECHO MAS HINCHADO PERO NADA MAS. LA VEZ ANTERIOR ME DOLIA MAS LA TRIPA Y ADEMAS TENIA EL OLFATO SUPERDESARROLLADO, Y AL FINAL SALIO NEGATIVO, EN FIN A VER QUE ME DECIS VOSOTRAS, MAS QUE NADA PORQUE LA ESPERA ES HORRIBLE Y ASI ENTRE MENSAJE Y MENSAJE NOS CONSOLAMOS, QUE MI MARIDO YA NO SABE EL POBRE QUE HACER PARA QUE NO ME VUELVA LOCA!!!
BESOS.

Ver también

M
monya_9382473
12/3/07 a las 19:44

Miercoles 21
HOLA. POR LO QUE HE LEIDO ESTAMOS TODAS IGUAL. A VECES PIENSO QUE LA MITAD DE NUESTROS SINTOMAS NOS LO AUTOGENERAMOS DE TANTO OBSERVARNOS. YO ESTOY PENDIENTE HASTA DE SI ME DUELE UNA UÑA DEL PIE. MIS PECHOS ESTAN A REVENTAR Y DUELEN UN POCO PERO CREO QUE ES DE LA PROGESTERNA VAGINAL QUE ME PONGO CADA DIA. VOSOTRAS TAMBIEN OS LA PONEIS??
UNA PREGUNTA QUE TENGO PARA VOSOTRAS... ¿¿CUANTO TIEMPO OS HAN DICHO QUE ESPEREIS PARA LA BETA?? A MI 13 DIAS TRAS LA TANSFE PERO ESTOY PENSANDO QUE ME LA VOY A HACER 2 DIAS ANTES PORQUE ES 19 DE MARZO, DIA DEL PADRE Y SAN JOSE... MI MARIDO SE LLAMA ASI Y SERIA EL MEJOR REGALO QUE LE PODRIA HACER.
ESPERO NOTICIAS VUESTRAS. ESTARIA BIEN QUE SIGUIESEMOS EN CONTACTO EN ESTE ESPACIO QUE HA CREADO SEVILLANITA. POR CIERTO YO SOY DE GRANÁ O SEA QUE ANDALUZA. ESPERO QUE TENGAMOS MUCHISIMA SUERTE Y LA PRIMAERA HAGA FLORECER EN NUESTRO INTERIOR ALGUNA SORPRESA.
UN BESO.

A
ampar_5851683
12/3/07 a las 19:58

Beta para el 19
Hola, aqui teneis otra andaluza que tambien espera beta para el día del padre. Mis sintomas tambien son de regla, con los pechos super hinchados, cuando me levanto por las mañanas no me los puedo ni rozar, es un dolor insoportable. Por lo demás, pinchzos en los ovarios y poco más. No sé si voy a poder esperar hasta el lunes, ya no puedo más, creo que el jueves o el viernes me haré un pipitest. Besos y ánimo, a ver si podemos colgar positivosssssssssss¡¡¡

J
joice_8732050
12/3/07 a las 20:04
En respuesta a monya_9382473

Miercoles 21
HOLA. POR LO QUE HE LEIDO ESTAMOS TODAS IGUAL. A VECES PIENSO QUE LA MITAD DE NUESTROS SINTOMAS NOS LO AUTOGENERAMOS DE TANTO OBSERVARNOS. YO ESTOY PENDIENTE HASTA DE SI ME DUELE UNA UÑA DEL PIE. MIS PECHOS ESTAN A REVENTAR Y DUELEN UN POCO PERO CREO QUE ES DE LA PROGESTERNA VAGINAL QUE ME PONGO CADA DIA. VOSOTRAS TAMBIEN OS LA PONEIS??
UNA PREGUNTA QUE TENGO PARA VOSOTRAS... ¿¿CUANTO TIEMPO OS HAN DICHO QUE ESPEREIS PARA LA BETA?? A MI 13 DIAS TRAS LA TANSFE PERO ESTOY PENSANDO QUE ME LA VOY A HACER 2 DIAS ANTES PORQUE ES 19 DE MARZO, DIA DEL PADRE Y SAN JOSE... MI MARIDO SE LLAMA ASI Y SERIA EL MEJOR REGALO QUE LE PODRIA HACER.
ESPERO NOTICIAS VUESTRAS. ESTARIA BIEN QUE SIGUIESEMOS EN CONTACTO EN ESTE ESPACIO QUE HA CREADO SEVILLANITA. POR CIERTO YO SOY DE GRANÁ O SEA QUE ANDALUZA. ESPERO QUE TENGAMOS MUCHISIMA SUERTE Y LA PRIMAERA HAGA FLORECER EN NUESTRO INTERIOR ALGUNA SORPRESA.
UN BESO.

Hola berbel
SI HIJA MIA YO TAMBIEN ME PONGO CADA DIA TRES DICHOSAS BOLAS DE PROGESTERONA DE LAS QUE ESTOY HASTA EL MOÑO!!!! A MI ME HAN DICHO QUE ME HAGA LA PRUEBA A LOS 14 DIAS DE LA TRANSFER, PERO NO SI AGUANTARE Y ME HARE UN TEST DE ORINA ANTES, EN FIN YA OS CONTARE.

A
ampar_5851683
13/3/07 a las 20:31

Manchando
Hoy por la mañana me he levantado manchando un poco, pero muy muy poco, estoy algo desanimada, pero he llamado a la clinica y me han comentado que en muchisimas ocasiones pasa eso y luego la beta es positiva, asi que siga con el tratamiento. Ya veremos..........

A
astou_8267909
13/3/07 a las 20:41

Beta el jueves!!!
Yo con esto de los sintomas me voy a volver loca!!! A ratos entro en razon y pienso que cuándo a nosotras nos hacen la beta en un embarazo natural todavía ni nos habriamos enterado que estamos embarazadas ya que aún no habríamos tenido ninguna falta, por lo tanto lo de los síntomas es relativo, no???
Mas o menos estoy cómo vosotras, hasta el domingo más o menos sentía unos pinchazos en el abdomen de vez en cuándo y me molestaban bastante los pezones, pero hoy me he levantado con dolor de cabeza, sin dolor de pezones y con una sensación en todo el cuerpo (no sólo los ovarios) cómo cuando me tiene que venir la regla, o sea que ya estoy loquita!!!

Estaré pendiente de vosotras y espero que este post nos de mucha, mucha suerte!!!!

Un beso muy fuerte para todas!!!

S
sorina_8726262
14/3/07 a las 10:06

No me duele nada
Hola chicas,a mi no me duele nada,y estoy preocupada,ni dolr de tetis,pinchazos nada.
Solo aveces un ligero malestar,pero creo que es de la progesterona que me pongo y los parches de estradiol. No se es la segunda fiv-icsi y esta siendo totalmente diferente,la otra me salio posi,y tuve muchos dolores pero luego,fue ectopico.Que opinais?La transfe me la hice el dia 8.Espero que a todas os salga ese positivazo que estais esperando.Un beso.

M
monya_9382473
14/3/07 a las 10:33
En respuesta a sorina_8726262

No me duele nada
Hola chicas,a mi no me duele nada,y estoy preocupada,ni dolr de tetis,pinchazos nada.
Solo aveces un ligero malestar,pero creo que es de la progesterona que me pongo y los parches de estradiol. No se es la segunda fiv-icsi y esta siendo totalmente diferente,la otra me salio posi,y tuve muchos dolores pero luego,fue ectopico.Que opinais?La transfe me la hice el dia 8.Espero que a todas os salga ese positivazo que estais esperando.Un beso.

Hola heba
a mi tambien me transfirieron el 16 y yo no tengo ninguna molestia.Lo unico el pecho,pero llevo asi desdeantes de la puncion. Cuando tienes tu beta... yo el 21 pero no se si aguantare.
un beso y mucha suerte

J
joice_8732050
14/3/07 a las 19:30

Hola a todas, como vais??
COMO VAN ESOS SINTOMAS??? ESTO ES DE LOCOS, PORQUE YO HOY NO SIENTO NADA Y ESTOY DE MUY BUEN HUMOS. PERO AYER ME DOLIA UN POCO LA BARRIGA Y ESTABA DE UNA BAD MILK!!! YA NOS QUEDA MENOS PARA EL EXITO!!! BESOS A TODAS Y ANIMO !!!

S
sorina_8726262
14/3/07 a las 19:44
En respuesta a monya_9382473

Hola heba
a mi tambien me transfirieron el 16 y yo no tengo ninguna molestia.Lo unico el pecho,pero llevo asi desdeantes de la puncion. Cuando tienes tu beta... yo el 21 pero no se si aguantare.
un beso y mucha suerte

Mi beta el 22
Hola berbel,mi beta es el 22,yo tampoco se si aguantare sin hacerme el text,dos o tres dias antes,hay quien se loha hecho y le ha dado positivo ya.Bueno esta tarde parece que me ha empezado a doler un poco mas los ovarios y la tripa se me ha puesto como dura,no se que lio de sintomas.Bueno muchos besitos a todas y seguir contando que tal vais.
Por cierto ichama que tal tu beta?era hoy o mañana?mucha suerte.

A
an0N_954178899z
14/3/07 a las 19:50

Hola sevillanas
La verdad es que nose que pensar, ya que tengo solo 6 dias despues de la ia y tan solo me han dolido los ovarios y todo 3 dias despues, pero ahora nada ,,solo por las mañana cuando me levanto siento los pechos super sensible pero cuando va pasando el dia no siento nada, algunas veces, (muy poquitas veces) algunos pinchazitos como de warry, pero muy leve!!! y tengo qie esperar hasta el dia 26 imaginaos!!!
Que pensais???
Besitos y
Suerte a todas

A
an0N_566481299z
15/3/07 a las 9:17

Mis sintomas
Hola a todas esta es la primera vez que me dirijo a vosotros aunque hace tiempo que he leido algunas de las cosas que os contais. Yo llevo dos años haciendo FIV y no lo he logrado, ha habido momentos durisimos, lo peor es la espera, los famosos SINTOMAS, yo siempre he tenido los mismo, dolores de regla mas o menos fuertes, te vuelves loca, mi marido hace mas de un año que ya pasa totalmente de mi con lo que me lo como yo sola, bueno y mi hermana. Y no os pasa que todas las que ya han sido madres te dicen que ellas tambien estaban asi y estaban embarazadas, pobres intentan animarte, pero yo ya he pasado por eso 11 veces y la verdad que no me anima nada. Yo me voy a hacer mi ultima Fiv el dia 26....ya no puedo mas.

A
ampar_5851683
15/3/07 a las 11:40

Veras como os gusta el articulo:
he encontrado esto por la red y la verdad que da un subidón tremendo. Además esta mañana me he hecho un pipites y ha salido positivo, estoy como loca¡¡¡


"Durante esta semana (4 semana desde el primer día de la última regla)el bebé continúa implantándose en el útero, alojándose profundamente en el endometrio. Una vez implantado, el bebé comienza a producir una hormona denominada gonadotropina coriónica (hCG) que ayuda a mantener la pared interna del útero. También envía una señal al ovario para que interrumpa la liberación de óvulos cada mes, lo cual impide la menstruación. Durante esta semana, algunas mujeres sufren calambres abdominales leves o una pequeña pérdida de sangre mientras se lleva a cabo la implantación y confunden estos síntomas con la menstruación ya que, por lo general, esto ocurre en la misma época en que deberían tener su período menstrual.

La hCG es la hormona que se mide en las pruebas de embarazo. Durante esta semana, la prueba debería detectar su embarazo. La hormona hCG es también la que causa los síntomas típicos del embarazo que suelen comenzar a aparecer durante esta semana. Cansancio, hormigueo, dolor de pechos o náuseas pueden hacerle creer que pronto tendrá su período menstrual, ya que los primeros síntomas del embarazo son similares a los del síndrome premenstrual (PMS por su sigla en inglés). Pero al final de esta semana, el período menstrual esperado no llegará. ¡Su embarazo está en camino!

V
victar_889808
15/3/07 a las 13:40
En respuesta a ampar_5851683

Manchando
Hoy por la mañana me he levantado manchando un poco, pero muy muy poco, estoy algo desanimada, pero he llamado a la clinica y me han comentado que en muchisimas ocasiones pasa eso y luego la beta es positiva, asi que siga con el tratamiento. Ya veremos..........

Yo manché y estaba embarazada
Manché muchísimo, incluso usé tampax y compresas porque iba manchandome entera, me obligaron a hacerme la beta y dió positivo.

Ánimo y besos.

S
sorina_8726262
15/3/07 a las 22:18

Mas contenta
Hola chicas hoy estoy muy contenta,ayer me pase toda la noche sin poder dormir,sudando y teniendo alguna pesadilla que otra,fata;y esta mañana la tripa la tenia como dura con algun dolorcillo constante pero suave.
En fin mi marido se ha empeñado en hacer el pipitext y para sorpresa mia ha salido positivo!!chicas no se que pensar,solo hace una semana de la transfe.Que opinais?Sera fiable?un beso a todas.

A
armida_8791487
16/3/07 a las 9:24

Hola chicas, yo no tengo practicamente ningun sintoma
Algun día de esta semana he tenido alguna molestia pero muy leve, los pechos ya no me molestan, me hicieron la transferencia el 3 de marzo, la regla se suele retrasar?. Hasta el lunes 19 no tengo que hacer el test. Me da miedo hacerlo antes, pero por otro lado cuanto antes lo sepa si es negativo. Tengo pocas razones para pensar que sea positivo pero no me quiero rendir.
Os hariais test antes del lunes?
ANIMO A TODAS!

A
ampar_5851683
16/3/07 a las 10:58
En respuesta a armida_8791487

Hola chicas, yo no tengo practicamente ningun sintoma
Algun día de esta semana he tenido alguna molestia pero muy leve, los pechos ya no me molestan, me hicieron la transferencia el 3 de marzo, la regla se suele retrasar?. Hasta el lunes 19 no tengo que hacer el test. Me da miedo hacerlo antes, pero por otro lado cuanto antes lo sepa si es negativo. Tengo pocas razones para pensar que sea positivo pero no me quiero rendir.
Os hariais test antes del lunes?
ANIMO A TODAS!

Yo me hice el pipitest
y salió positivo¡¡¡ elegí hacermelo xq si era negativo, ya me iba haciendo la idea para el lunes, y si me salía positivo terminaba con esta agonia un poquito. Asi que desde ayer estoy mucho más tranquila pensando en que esta puede ser la definitiva, ya se me está poniendo una sonrisa en la cara que hacia meses que había perdido. Por otra parte, si lo pensais, es imposible que t salga posistivo si no estás embarazada, he mirao y requetemirao en la red y siempre dice lo mismo. Si tines en la orina la hcg, estás embarazada, ya que las mujeres que no están no segregan esta hormona. Mi opinión, es que si no hay regla, hay que hacer test. Las mujeres que se quedan embarazadas naturalmente ¿como se enteran de qué lo están si no es por falta de regla y por un pipitest?

A
armida_8791487
16/3/07 a las 11:17
En respuesta a ampar_5851683

Yo me hice el pipitest
y salió positivo¡¡¡ elegí hacermelo xq si era negativo, ya me iba haciendo la idea para el lunes, y si me salía positivo terminaba con esta agonia un poquito. Asi que desde ayer estoy mucho más tranquila pensando en que esta puede ser la definitiva, ya se me está poniendo una sonrisa en la cara que hacia meses que había perdido. Por otra parte, si lo pensais, es imposible que t salga posistivo si no estás embarazada, he mirao y requetemirao en la red y siempre dice lo mismo. Si tines en la orina la hcg, estás embarazada, ya que las mujeres que no están no segregan esta hormona. Mi opinión, es que si no hay regla, hay que hacer test. Las mujeres que se quedan embarazadas naturalmente ¿como se enteran de qué lo están si no es por falta de regla y por un pipitest?

Pues igual me armo de valor y lo hago mañana con la primera orina.
Pero me da un miedo...
¿que tal estas ro? han aumentado tus sintomas desde tu positivo?
Que envidia me das...
Cuidate u abrzo.

A
ampar_5851683
16/3/07 a las 11:25
En respuesta a armida_8791487

Pues igual me armo de valor y lo hago mañana con la primera orina.
Pero me da un miedo...
¿que tal estas ro? han aumentado tus sintomas desde tu positivo?
Que envidia me das...
Cuidate u abrzo.

Mis sintomas no han cambiado
Pues xuxina, mis sintomas no han cambiado, sigo con los pechos casi desinflados y con algunos dolores de regla, pero que van y vienen. Pero ahora, ya no le doy tanta importancia, el cuerpo tendrá que saber que es lo que tiene qué ha hacer, así que estoy esperando la beta pa el lunes y que me confirme el positivo. Besos

A
armida_8791487
16/3/07 a las 11:48
En respuesta a ampar_5851683

Mis sintomas no han cambiado
Pues xuxina, mis sintomas no han cambiado, sigo con los pechos casi desinflados y con algunos dolores de regla, pero que van y vienen. Pero ahora, ya no le doy tanta importancia, el cuerpo tendrá que saber que es lo que tiene qué ha hacer, así que estoy esperando la beta pa el lunes y que me confirme el positivo. Besos

Bueno, el lunes nos cuentas..
cuidate mucho,a ver si me contagias je, je...
Un abrazo.

J
joice_8732050
16/3/07 a las 18:57

Pipitest fiable
hola a todas, yo tengo la beta para el martes, pero en la clinica me dijeron que podía adelantar el resultado haciendome ese dia por la mañana un test de orina, pero sin dejar de hacerme la beta. Me dijeron que si sale positivo, es casi al 100% seguro que estoy preñi. Estoy atacaaaa con la dichosa espera. Mis sintomas son ahora menos, pero me duele de vez en cuando la tripa y eso me da un mal rollo!!!, pero ya no me duele el pecho, ni tengo las piernas tan cansadas. En fin, ya veremos que pasa. Suerte a todas!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir