Foro / Maternidad

Dar ánimos y muchos besos a todas

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 19:00
F
fazia_9427692
12/3/07 a las 18:37

Hola a todas,

Solo he entrado por que entiendo a la mayoria de vosotras, sobretodo por lo que estais pasando, y la incognita de como iran las cosas.

Mis hijos tienen actualmente 18 meses, son mellizos y me quede embrazada per FIV ICSI, a la segunda vez y siendo congeladitos. La primera vez no fue bien, tuve un aborto a las 9 semanas, solo llevaba un embrión. Las dos veces han sido congelados, porqué al hacer el tratamiento, me hiperestimulé (24 óvulos), y no puedieron hacer la transfer.

Al quedarme embrazada de mis pequeñines, estuve un mes de reposo absoluto a las 8 semanas por un aborto imminente (eso me dijerón), pero ya ves. Consegui llegar a los 8 meses (nacieron antes), pero pesando 3Kg Jan y 2,700Kg Pol, no tuvieron que ir a la incubadora,ni nada, y fue por parto natural, ya que rompi aguas y salieron la mar de bien.

Quiero dejar mi historia, porque existen los fracasos, no os voy a engañar, pero estoy más que segura que llegareis a conseguir, ese sueño tan hermoso, ya lo vereis.

Un besazo y os enviamos la mejor suerte que pueda daros.

Silvia, Jan y Pol

Ver también

I
ifara_8875193
12/3/07 a las 19:00

Hola
Gracias por explicarnos tu historia, yo ya he pasado por congelados aunque fue negativo, pero me ánima saber que también me pueden funcionar si vuelvo a pasar por ello. En otro post he visto que fuiste al Centro de Genética de Girona, yo tengo hora el miércoles con ellos para saber qué me dicen (estoy de descanso hasta mayo que empiezo mi 2 fiv-icsi). Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest