« 

Precio aproximado vitrificacion de ovocitos

Hola
Soy nueva por aqui y mi historia ya es larga. 6IA negativas y 3 FIV canceladas por baja respuesta.
Me han hablado de la vitrificacion de ovocitos. Se que lo hacen en el IVi pero alli no me dan precio si no voy a una primera consulta.

¿Podrias decirme si alguna sabe, cual es el precio aproximado? es para saber si merece la pena que me cambie de clinica al IVI y lo intente (si puedo asumir el coste).

Muchisimas gracias y saludos.

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Precio vitrificacion

Hola
Yo tambien tengo historia larga, no te preocupes yo fui al IVI Valencia y tengo los precios asi que mañana mismo te los digo. Yo me hice por Seguridad Social 2 IA negativas y 1 FIV cancelada por baja respuesta y me dijeron que me fuera a ovodonacion porque me sale una FSH muy alta y quiere decir que tengo poca reserva ovarica entonces me fui a una consulta al IVI Valencia que te cuesta 135 euros y me dijeron que podemos intentarlo vitrificando ovocitos en diferentes ciclos, tanto naturales como estimulados y una vez que haya unos cuantos pues hacer una FIV. Lo unico es que todavia no he podido empezar porque me ha salido un quiste funcional que se me tiene que reabsorber. Pero tengo los precios en casa y mañana te los mando.
Hasta mañana

Hola.

Yo estoy vitrificando en el IVI Valencia. El tratamiento consiste en estimularte cada vez, hacerte la punción y vitrificarte los que saques, cuando te han hecho 2 ó 3 punciones (varía según tu respuesta cuál sea) entonces te desvitrifican todos y los fecundan. Cada ciclo pagas las visitas (75 euros cada una) los análisis (40 euros cada uno, o 25 si sólo es estradiol) y la punción y la anestesia (1100 euros más o menos) además se paga la vitrificación de ovocitos que te la hacen en cada ciclo (menos en el último claro que ya van a fiv) cuesta 385 euros en cada ciclo en total independientemente del número de ovocitos que saques. Luego pagarás la desvitrificación de ovocitos (240 euros),el laboratorio de fiv y la transfer sólo una vez al final del todo creo que entre laboratorio y transfer son 2500 euros o algo más, pero eso no lo sé seguro. Si además haces ICSI son unos 700 euros más. Si tienes una compañía médica privada los análisis háztelos con ella y así te lo ahorras, yo tengo Adeslas y eso que me he ahorrado, el IVi Valencia tiene concertado un laboratorio al lado que te los hace con compañía y luego directamente les pasa los resultados y ya está. Espero haberte ayudado. Suerte.

Muchisimas gracias

por: amc70

Noah muchisimas gracias por la iinformacion tan detallada. Creo que ire a Ivi aqui en Madrid a ver si tengo suerte.
Yo tengo Sanitas asi que me ahorraré los analisis tambien. De verdad mil gracias y muchisima suerte!!

Hola maria.

por: noah239

En qué ciudad vives? lo digo porque ante todo tienes que preguntar si allí el IVI tiene sede. Si es así, o en un sitio más cercano a tu casa, pues sólo vendrás al IVI Valencia a controles muy puntuales y por supuesto, para la punción y la transfer. El seguimiento de tu tratamiento se haría desde tu ciudad de origen. Así lo están haciendo otras compañeras de foro que son de fuera, y les va muy bien. Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto dinero x lo privado?hoy mi negativo estoy desesperada
por: albacete291
12

por: bulam
0
  video interesante sobre fiv
por: bru2008
11
  A alguna le ha pasado
por: wisi72
3
  Nueva en el foro
por: buny110
5
  Cuelgo mi negativo...
por: monillobre
13
  Necesito una donante
por: xelian323
7
  Alguien se ha hecho inseminacion con 3 ovulos???
por: lucian18
7
  hola chicas soy nueva y primeriza en fiv
por: silfe2
2
  Video recomendado
por: esmaca
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección