Foro / Maternidad

Comienzo mi 1 fiv

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 16:22
M
maheen_8096832
12/3/07 a las 16:24

El dia 15 comienzo el decapetil.Estoy muy nerviosa.tengo mucho miedo,pero desde que leo vuestros mensajes estoy mucho mejor informada y mas animada.Gracias a todas.ya os ire contando y suerte a las que teneis este mes el tratamiento.besos

Ver también

S
suqin_6409184
12/3/07 a las 16:47

Mucha suerte
Y tú tranquila.........................es un proceso duro pero con grannnn recompensa.

Ya nos irás contando.

G
genova_9171322
12/3/07 a las 17:13

Yo lo empece el 10
el mismo dia de mi cumple lo empece y espero q si todo va bien me la hagan el mes q viene. suerte y haber si las dos colgamos el ++++.saludos

J
judy_8111778
12/3/07 a las 21:56

Hola wapa
yo empiezo con el decapetil el miercoles 14, vamos juntitas, jeje
ahora estoy tomando progevera cada 12 horas para que no se me retrase la regla, ya veremos que pasa
para cuando te han dicho mas o menos que sera la puncion?

M
maheen_8096832
13/3/07 a las 13:41
En respuesta a judy_8111778

Hola wapa
yo empiezo con el decapetil el miercoles 14, vamos juntitas, jeje
ahora estoy tomando progevera cada 12 horas para que no se me retrase la regla, ya veremos que pasa
para cuando te han dicho mas o menos que sera la puncion?

Gracias
hola guapa.Gracias por interesarte por mi.No se cuando.tenia que comenzar el dia 12,pero el mes pasado me tenia que venir la regla el 12 y me vino el 27.llamé a mi gine y me dijo que comenzara el 15,pero no me a dao na pa que no se me retrase este mes.Asi que pienso que me tendré que poner bastante decapetyl y lo e encargao en la farmacia esta mañana y vale cuatroscientos y pico euros.A ver si me puedes ayudar,son inyecciones en la barriga o hay que ir que te las pongan?un beso y suerte.Estaremos en contacto

J
judy_8111778
13/3/07 a las 16:22

Hola
como tan caro!! cuantas has comprado?, yo compre una caja que va para 7 dias y me costo 36 euros, tienes que juntar la pastillita con el liquido y meterlo en una jeringuilla (yo me he comprado de insulina que son mas finitas), y ponertelo en la barriga, no es nada, a mi me las pondra mi marido. Antes hice iac y iba a que me las pusieran, pero es un rollo ir todos los dias, y nunca te dan a la misma hora..
Yo mañana por la mañana me pongo la primera, ya te contare
cuentame que tal lo vas llevando?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir