Foro / Maternidad

13 dias post tranferencia y pipites negativo

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 20:25
O
ouafaa_8721110
11/3/09 a las 19:31

estoy muy cansada y triste a la vez tengo la beta el viernes y la verdad es k no tengo ninguna esperiencia

Ver también

B
bihotz_7887232
11/3/09 a las 19:44

Me siento parecida
Hola!!!Primero encantada de saludarte.
Hoy es mi dia 13 post transfer y me sentia como tu hasta que empeze a leer hace un rato las experiencias de las demas en estos foros.El lunes comenze a manchar y aunque me dijeron que podia pasar, mi desilusion fue tremenda.El martes segui manchando (ambos dias marron como sucio), pero lo peor ha sido hoy cuando vi sangre roja.Por supuesto, he tirado la toalla en ese momento pensando que el resultado sera mañana negativo....Pero como dices mi inexperiencia es la que me ha puesto asi de negativa, pq hoy he leido en los foros que puedes tener un positivo incluso con perdidas de este tipo.Yo tambien me hice el test el lunes y fue negativo.Pero me han devuelto la esperanza otras chicas con sus respuestas.Asi que hoy me voy a ir a dormir con algo de esperanza que crei ya perdida y mañana que sea lo que dios quiera.Tambien me encuentro cansada y triste, pero piensa que aunque sea negativo no pasa nada.Se vuelve a intentar.Lo importante es que estes bien tu y que te pongas positiva que ya te queda poco.Mucho animo y suerte.

N
nasera_9746090
11/3/09 a las 20:10

la verdad que espera...
ME IMAGINO LO CANSADA QUE TE SENTIS PORQUE NO ES FACIL PASAR POR SEMEJANTE ESTRES...QUEREMOS ESTAR TRANQUILAS Y NADA NOS CONSUELA NI LA TV NI LA MUSICA SOLO TRATAMOS DE ESTAR AHI...CON EL PENSAMIENTO EN ESO QUE NOS PUSIERON EN DIAS ...
TE CUENTO QUE YO ME HICE DOS FIV EN LA CUAL LAS DOS FUERON NEGATIVAS PROBE CON HACERME EL PIPITEST PARA SACAR DUDAS ANTES DEL BETA Y ME DIERON NEGATIVAS LAS DOS .
EN LA PRIMERA FIV COMENZE A MANCHAR MARRON A LOS 8 DIAS POST TRANFER Y EL DIA 9 ME HICE TEST (-)
LA SEGUNDA FIV ME HICE EL PIPITEST A LOS 9 DIAS SALIO NEGATIVA EN LA CUAL RECIEN 5 DIAS DESPUES DEL BETA QUE SALIO (-) ME BAJO EL PERIODO ALGUNAS CHICAS DICEN QUE EL PIPTEST NO ES SEGURO PERO A MI ME FUE MAS QUE SEGURO ...ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y ESPERA EL BETA.

O
ouafaa_8721110
11/3/09 a las 20:25

Gracias por los animos
yo me hecho hoy el nuevo ese k anunciasn k es digital y dicen k es muy fiable por eso estoy mas desanimada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook