Foro / Maternidad

Pues negativo

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 17:23
A
an0N_810663199z
12/3/07 a las 12:52

Me acaban de llamar y otra vez negativo. Ufffff, que palo! En fin, que le vamos a hacer, pues nada coger fuerzas para otro intento. Lo que yo ya tenía decidido es que haría un descansillo, y este mes no lo intentaré, quiero descansar un poquito de todo, no estar pendiente de pastillas, de ecos... Me marcho de vacaciones en semana santa a Zamora, y me lo pasaré en grande y así a disfrutar con mi pareja que con toda la historia lo he tenido un poco olvidado. y después pues ya vendrán tiempos mejores.

Os repito las miles de gracias a todas por vuestro apoyo, que sois un encanto.

Ver también

L
laurie_5640680
12/3/07 a las 13:01

Lo siento de corazon
se como te sientes y es muy facil dar animos pero como dices tu - ya vendran tiempos mejores. un enorme abrazo y besos guapa. no se porque todo se nos hace tan dificil, Dios....no es justo.

O
ofir_8304649
12/3/07 a las 13:06

Lo siento muchíssimo
estava pendiente de tu resultado, pero enfin.....no ha salido como todas deseavamos. Te mando muchas fuerzas para que dentro de poco lo veas todo mucho mejor. Animos

M
monya_9382473
12/3/07 a las 13:38

Lo siento luchadora
NO PUEDE SER... ES LO UNICO QUE REPITE MI CABEZA EN ESTOS MOMENTOS... PERO HAY QUE CAMBIAR EL CHIP Y BUSCAR LO POSITIVO DE NUESTRAS VIDAS, EL MOTOR QUE NOS HACE LEVANTARNOS CADA DIA Y VIVIR. LA MATERNIDAD ES UN SUEÑO QUE NO PUEDE REGIR NUESTRA FELICIDAD, AYUDA A SER MAS FELIZ, PERO NO ES LO UNICO.
SE FELIZ Y DISFRUTA DE TU VIDA RODEADA DE AQUELLAS PERSONAS QUE LE DAN SENTIDO.

MIL BESOS DE FUERZA DE MI MARIDO Y MIOS.

C
chloe_6996716
12/3/07 a las 13:45

Bueno¡¡
mira naranjus, ya está, es es tú primer intento, creo ¿no?, hoy no será un buen día, pero veras como mañana sí y te lo vas a pasar en grande en zamora y podrás tomarte tús copitas, en fin ANIMO.

A mí también me salío la primera negativa y ahora voy detrás tuya en la beta (el jueves) de mi segunda fiv-icsi.

¡¡Fijate¡¡, yo tambien pesaba que te iba a salir bien. En fin, no hay que darle mas vueltas.

un besote

G
genova_9171322
12/3/07 a las 13:48

Animos
lo siento. pasalo mu bien por zamora y a disfrutar de la pareja q al fin de cuentas son los q estan y con nosotras y a veces los descuidamos.un abrazo

A
astou_8267909
12/3/07 a las 14:22

No me lo esperaba!!!!
K bajon!!! No me lo esperaba para nada!!! Yo ya me estoy preparando para lo peor por si acaso.

Si el jueves me dan el negativo, nos hemos propuesto de momento coger catalogos de viajes porque nos merecemos relajar la mente!!!

Un abrazo muy fuerte guapísima!

S
suqin_6409184
12/3/07 a las 15:46

Lo siento
Bueno yo lo siento muchísimo, sobre todo porque soy como tú, de trompas obstruídas y necesitaba tú positivo....................eso sí te digo, lo de tus vacas me parece lo mejor que puedes hacer,y cuando decidas volver aquí estaré y estaremos todas para estar contigo en todo el proceso.

Todo llegará para nosotras, estoy segura.

M
maysam_8138138
12/3/07 a las 16:03

Animo
Hola preciosa, sólo decirte animo, disfruta de este tiempo de descanso , paa volver a comenzar con fuerzas, besos

I
ifara_8875193
12/3/07 a las 16:24

Lo siento!
Siempre es un palo el día de las malas notícias, así que si puedes vete de vacaciones y coge fuerzas, a la vuelta a por todas!

A
an0N_810663199z
12/3/07 a las 17:23

Muchas gracias!!!
Os estoy enormemente agradecida, de verdad. Estos mensajes se valoran mucho y dicen mucho de mis compis de fatiga. En abril aguas mil, y yo a por mi bb!!!!

Pero no os penseis que os habéis librado de mi, eh? que yo estaré aquí, el pié del cañón para lo que os haga falta y por supuesto para daros ánimos en vuestros tratamientos hasta que llegue mi turno de nuevo.

besos enormes para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest