•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Diferencia entre ciclo largo y ciclo corto de fiv

Hola a todas, dentro de apenas un mes me van a hacer mi primera FIV y me gustaría saber cual es la diferencia entre un ciclo corto y uno largo, porque he visto en varios post que a algunas les han hecho el corto y a otras el largo...
De que depende??

GRACIAS

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

El ciclo largo es más largo, je, je!!

Perdona, era una broma.
Yo sólo me he hecho ciclo largo. En el largo, sobre el 21 de un ciclo empiezas con una medicación que "te para" los ovarios (yo me pinchaba procrin). Sigues pinchándote 2-3 semanas. En este período te viene tu regla. Luego te hacen eco para comprobar que ovarios están en reposo y bien, y empiezas con el tratamiento de estimulación (en mi caso me tenía que pinchar Procin + Gonal) que dura sobre 2-3 semanas más.

No he hecho nunca el corto, pero tengo entendido que te ahorras las 3 semanitas pinchándote procrin, y pasas directamente a la fase de estimulación.

Sobre cuando usar cada uno, no se. He ido a dos médicos y cada uno me ha dicho una cosa diferente.

Suerte con tu FIV.

Gracias chicas

a mi me han dicho que empezaré a pincharme Puregon900 el primer día de regla y que me irán controlando con ecos cada poquito ya que soy poliquistica...
Es un ciclo corto no??? La gine me dijo que en total entre el tratamiento y la betaespera pasará un mes.
La verdad es que no tenía ni idea de que habían tantos tipos de tratamiento y medicación para la FIV !!!!
Besos y mucha suerte a todas !!!

Hola, aportodos !!

Yo me he hecho una FIV/ICSI, en la que el día 21 de un ciclo empiezas con los pinchazillos, hasta mediados del siguiente ciclo que te hacen la punción y la transfer. El resultado fué negativo, y volveremos a hacer otra de la misma manera,.. no me han dicho si era corto o largo, pero supongo que largo.
No sé más, a ver si alguien completa la info,...
Un saludo,

Te pued ayudar

Hola
Pues mira, que yo sepa la diferencia entre ambos ciclos consiste en que con el ciclo corto se persigue lograr un mejor calidad en los óvulos, aunque menos cantidad. Eso fue lo que me dijo la doctora me dijo la última vez que la visité.

Hola

Hola

yo no se exactamente en que casos se aplica cada uno. Creo que en el corto no tomas anticonceptivas. Yo te puedo explicar el largo que es el me he seguido yo.

Me hicieron analiticas el tercer dia de ciclo y a partir de ahi anticonceptivas, caja y media en total. El 16 de febrero empece con procrin por la mañana, hasta hoy.
El 27 de febrero empece con puregon 900, en dosis de 200, hasta ayer por la tarde.
y desde ese dia he tenido 4 controles de estradiol y de folis, hoy ha sido el ultimo, y el viernes puncion.

Asi que cuenta mas de un mes en total, ya que con las antibabys empece en enero.

No se si te habra servido de ayuda, pero hasta aqui llega mi conocimiento.

Si tienes alguna duda, aquie estoy.

Chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria saber.....
por: mariasanz2
1
  Que opinais?? urgente chicas
por: nakynay
3
  Por favor contestarme
por: aquisigo1
2
  Las q ya habeis echo fiv en ivi madrid pregunta
por: hornedgod
4
  13 dias post tranferencia y pipites negativo
por: linda5327
4
  Beta de 1149 es muy alta?
por: anitabel73
5
  intercambio medicación
por: custody
1
  Medicacion aprobada hace un mes y me llaman ayer
por: mavi351
2
  Ayuda chicas, estoy preocupada
por: luciamago
5
  2 icsi negativas,necesitare yo alguna prueba q no me han echo?????
por: elitete
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com