Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 13:05
L
leydy_9029939
12/3/07 a las 12:21

Hola a todas, os cuento lo que me pasa a ver si me podeis ayudar. El sábado me hicieron la punción y desde entonces tengo bastantes dolores en el abdomen, en la zona del estomago y la cintura sobre todo. He llamado a la clinica pero dicen que sera un dolor de estomago. Yo creo que no porque me duelo hasta cuando ando. ¿os ha pasado algo parecido?, me da miedo que sea hiperestimulación y que no me lo vean a tiempo, porque hasta el jueves no me hacen la transferencia.

Ver también

E
elissa_5366591
12/3/07 a las 12:37

A mi tambien me pasó
Hola,a mi me punsaron el mes pasado por primera vez y tambien me pasó los mismo, estube asi unos 4 dias, pero despues desapareció el dolor. Quedate tranquila.bs

A
an0N_729961099z
2/4/07 a las 2:15

Ayuda
hola atodas me encanta este foro soy nueva pues ami me paso lo mismo pero yame ala clinica y me digeron q/ era por la estimulacion pero pasaron unos dias y pasaron de todas maneras mucha suerte para todas

B
baya_8648894
2/4/07 a las 13:05

Por si te sirve
Yo tube una hiperestimulación en la últim fiv, pero la noté después de la transfer. Me dolía mucho el estómago y tenía náuseas. El médico me dijo que descansase y que no bebieses demasiado líquido en un par de días. De todas maneras, si te sigui doliendo insiste a los médicos.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir