Foro / Maternidad

Todavía no se nada, pero pipitest negativo

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 20:14
A
an0N_810663199z
12/3/07 a las 12:10

Hola chicas, inicio esta charla y así os informo a todas a la vez. Vereis el sábado por la mañana me hice el pipitest y dió negativo clarísimo. Así que he pasado el finde haciendome a la idea, aunque claro hasta que no lo confirme la beta no lo puedo asegurar.

me he hecho la beta esta mañana y estoy esperando a que me llamen.......

antes de saber el resultado final, aprovecho ahora que estoy "serena" a daros infintas gracias a todas, que he llegado ahora al curro y he visto un montón de mensajes para mi de vosotras y ya me he puesto a llorar!!! Os lo agradezco enormemente, me alegra tener una família postiza tan autentica y tan cercana aunque ni nos conocemos. De corazón GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

en cuanto me llamen os digo algo, ok?

besitos para todas, os quiero un montón.
mamen.

Ver también

C
chloe_6996716
12/3/07 a las 12:30

¿comooooooooooooo????????
mira, tú hasta que no te lo digan por teléfono con la beta, no te creas nada. aunque la verdad es un palo. bueno naranjus informanos nada más que te llamen. y un beso muy fuerte y para lo que quieras.

Z
zaneta_8413489
12/3/07 a las 12:49

No te preocupes
Guapetona no le te preocupes si no es en esta será en otra, es un desastre cuando te dicen que no pero hay que superarlo rápido, yo en un par de dias me puse las pilas y ahora estoy esperando como loca la siguiente oportunidad. De todas formas hasta la beta no lo des por perdido que es muy temprano para un resultado fiable de pipitest, muchisimaaa suerteee guapa!
Un besazo

L
laurie_5640680
12/3/07 a las 12:50

Hola guapa
a mi me pasa lo mismo, me tengo hacer la beta en miercoles y hoy me lo hice test de orina que me sale negativo.me inchado a llorar pero hasta que no lo confirman con la beta nada esta perdido.suerte de corazon y besos.

A
anina_9865085
12/3/07 a las 20:14

No tienes nada que agradecer
Todas estamos en la lucha y sabemos lo que se siente esperar con ilusion un positivo y despues ver como el sueño se derrumba en un momento, por eso es que nos apoyamos y nos tenemos cariño, mucha suerte y animo!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir