Foro / Maternidad

Gente de cadiz para fiv

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 16:05
A
aihnoa_8598943
11/3/07 a las 11:07

cuantas somos este mes para la fiv que seamos de cadiz??? hagamos una lista!!!

Ver también

C
cora_7302044
12/3/07 a las :25

Yo me apunto
hola natalia,

yo soy de jerez, y estoy en la clinica san mauricio. es mi primera icsi, y la punción la tengo el viernes, sabado o domingo que viene, mañana me lo dicen más exactamente.
un beso.

A
aihnoa_8598943
12/3/07 a las 15:01

Hola mara!
Yo soy de san fernando pero tb vivo en chiclana jajaja el miercoles me punzan y me han dicho q el sabado transfer jejeje

E
elba_9586983
12/3/07 a las 15:08

¡¡¡me apunto!!!
hola yo soy del puerto pero stoy casada con un jerezano y vivo alli.estoy en la clinica san mauricio y estoy con el procrin y gonal mañana marte tengo control.besos y suerte a todas chaito.

E
elissa_5366591
12/3/07 a las 15:59

Holaaa
Hola wapa, soy de jerez estoy en asisa y creo que tengo mi segunda puncion el domingo o lunes, estoy algo nerviosilla ya que la primera punción salió mal, pero amos, espero q esta sea la vencida, asi que deseadme suerte todas, jejeje.
besos y suerteeeee

A
aihnoa_8598943
12/3/07 a las 16:05
En respuesta a elissa_5366591

Holaaa
Hola wapa, soy de jerez estoy en asisa y creo que tengo mi segunda puncion el domingo o lunes, estoy algo nerviosilla ya que la primera punción salió mal, pero amos, espero q esta sea la vencida, asi que deseadme suerte todas, jejeje.
besos y suerteeeee

Hola jerezzana
Yo tengo la puncion el miercoles tb estoy muy nerviosa y tu no necesitaras suerte la tendras del tiron!!!! te va a salir genial a mi prima la primera puncion mal y en la segunda su resultado fue dos preciosos bebes q han nacido en enero! asi que esta vez es la tuya preciosa!

Añadirme al msn quien quiera

nataliautca@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir