Foro / Maternidad

Alguien va a la clinica de jerez serman???

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 16:32
A
aihnoa_8598943
11/3/07 a las 10:06

Bueno veo q casi todas soys del norte, yo soy del sur y voy a Serman, la gente q se han echo la fiv con exito son conocidos de cadiz mios y por aqui aun no tropeze con nadie seguro q habeis mucho verdad???

Ver también

Y
yuehua_6511040
11/3/07 a las 10:16

Yo voy a serman
hola natalia yo vivo en san fernando y la semana pasada fue mi primera cita a serman,para abril comienzo mi primera ia. me esta viendo la doctora paula.me gustaria saber de donde eres.un beso

A
aihnoa_8598943
11/3/07 a las 10:25
En respuesta a yuehua_6511040

Yo voy a serman
hola natalia yo vivo en san fernando y la semana pasada fue mi primera cita a serman,para abril comienzo mi primera ia. me esta viendo la doctora paula.me gustaria saber de donde eres.un beso

Guilli11
Cañaillaaaaaaaaaaaaaaaa yo tb!!!! jajaja ole ole ya te he respondido antes en tu foro tienes msn??? el mioo es nataliautca@hotmail.com agregame si quieres

C
cora_7302044
11/3/07 a las 10:41

Hola natalia
Yo vivo en Jerez, pero voy a la clinica san mauricio.
este fin de semana que viene me hacen la punción, asique ya iré contando en el foro.
es tu primera ia?
un beso y mucha suerte

A
aihnoa_8598943
11/3/07 a las 10:45
En respuesta a cora_7302044

Hola natalia
Yo vivo en Jerez, pero voy a la clinica san mauricio.
este fin de semana que viene me hacen la punción, asique ya iré contando en el foro.
es tu primera ia?
un beso y mucha suerte

Hola nieto82
hola!! si es mi primera vez de tratamiento pero no me voy a hacer i.a sino in vitro y me punzaran el martes o el miercoles m añana me lo dicen, estoy de los nervios para colmo llevo desde el lunes con fiebre espero q hoy me desaparezca me he levantado mas animada y me he tomado el primer cola cao de mi vida!!! jajaja un besito escribe!!!

Y
yuehua_6511040
12/3/07 a las 10:46
En respuesta a aihnoa_8598943

Guilli11
Cañaillaaaaaaaaaaaaaaaa yo tb!!!! jajaja ole ole ya te he respondido antes en tu foro tienes msn??? el mioo es nataliautca@hotmail.com agregame si quieres

Natalia
Soy nueva en esto y me hago un poco de lio,ya le voy cojiendo el truco.mi messenger es gillitoledo@hotmail.com en que partes vives de san fernando. Yo vivo en la avenida de la constitucion. Tu ya te has echo ia. o has pasado del tiron a fiv. un beso

E
elba_9586983
12/3/07 a las 15:21

Hola natalia
hola soy de jerez y me echo dos tratam en selma el primero positivo pero a los dos mese lo perdi y ya nunca mas.me he cambiado de clinica estoy en san mauricio llevo dos tratam y nada estoy ahora en el tercero a ver que pasa si es negativo vuelvo a selma.bueno besitos y suerte

A
aihnoa_8598943
12/3/07 a las 16:32

Hola mariquilla13
Claro q seria un mes malo mira ya tienes un bebito de un año te salio a la primera q cosa mas bonita y esta vez va a ser la tuya animo y todas las de serman lo vamos a conseguir y las que no son de serman claro pero venga el foro de serman arriba y nos encontraremos por la sala de espera algun dia en la clinica jajaja un besito añadirme a mi msn nataliautca@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir