Foro / Maternidad

¡¡un poco preocupada¡¡¡

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 12:46
C
chloe_6996716
10/3/07 a las 18:52

hola, hoy hace 8 dias que me hicieron la transferencia de tres embriones y la noche del miércoles y la del jueves, las pasé sin poder dormir con un dolor de regla impresionante (tengo edometriosis y mis reglas son muy dolorosas), pues bien éste ha sido un buen dolor de regla, claro que no me he podido tomar nada para el dolor y lo he pasado a pelo. pues bien, ayer dije que si la noche la pasaba igual llamaba al médico, y entonces esta noche he dormido del tiron y no me ha dolido, pero ahora estoy en el sofá y ¡¡madre mia¡¡¡ me ha vuelto a dar pero me ha durado unos diez minutos.

es la segunda fiv-icsi que me hago y en la primera los sintomas que tenia eran molestias en los ovarios y ya está.

no sé que hacer, ya que ha pesar del dolor tan fuerte de regla no he manchado nada.

estoy un poco preocupada, el jueves que viene me tengo que hacer la beta.

¿¿¿QUE OPINAÍS?¿OS HA PASADO A ALGÚNA?.

GRACIAS.

Ver también

E
elba_9586983
10/3/07 a las 19:13

Hola¡¡¡¡
creo que es buena señal dice que a la semana es la implantacio y suele dar esos dolores. bueno ya nos contara.mucha suerteeeeeeeeeee


un abrazo

O
omniya_5724530
11/3/07 a las 1:47

No se...
¡Hola Roberta!

Yo diría que es buena señal y puede que sea porque estás preñi pero tampoco se puede asegurar al 100% porque hay mujeres que tienen síntomas de regla como tú y luego es negativo...así que no lo se, niña.

Besos. Beatriz

C
chloe_6996716
11/3/07 a las 12:25

Muchas gracias,
hola chicas muchas gracias por contestarme tan rápido, jo se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, con lo que contais, pero si es verdad que no quiero hacerme ilusiones pq el palo después no es fácil. pero bueno me he permitido el lujo de hacerme ilusiones mientras os leía.

¡¡ya os contaré el jueves¡¡¡, ahhhhhhh y esta noche me ha vuelta a entrar el dolor que me ha despertado pero a los 10 minutos se me ha ido pasando y he podido seguir durmientdo.

gracias

A
anica_5689258
11/3/07 a las 12:46

Hola roberta
pues con dolor de regla y regla incluida a los 8 días post transfer me ha dado la beta positiva,así que creo que es buena señal.
Muchísima suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir