Foro / Maternidad

Después de histerosalpinografia embarazo?

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 12:34
H
hedwig_9809667
10/3/07 a las 9:33

mi pregunta es si después de la famosa prueba en donde se supone que te dejan limpia alguien se ha quedado embarazada?
Yo creo que tiene que ser muy dificil, para no decir imposible, que con la calidad y la mobilidad de los bichitos de mi marido pueda haber la posibilidad...

Ver también

I
ibis_7006148
10/3/07 a las 10:32

Dicen que es el mejor momento
QUE EL 95% DE LAS MUJERES SE QUEDAN, PERO YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION, MI MARIDO TIENE UN 42% FRENTE A UN 50 QUE PIDEN , HAVER NO ESTA MAL PERO TAMPOCO PARA HECHAR COHETES Y YO TENGO UNA TROMPA INMOBIL, CON LO CUAL NO SE PUEDE FECUNDAR LO BUENO ES QUE ES PERMEABLE, LA OTRA ESTA BIEN, ME HAN PUESTO EN LA LISTA DE ESPERA, TENGO PARA UN AÑO Y DIRECTAMENTE EN FIV. ESPERO QUE TU TENGAS MAS SUERTE . BESINES

A
anette_8498272
10/3/07 a las 12:34

Hola guapa
haber cariño si tu estabas bien aunque te hagas la histe no cambia nada, piensa que el prolemilla lo tiene tu marido y si los bichillos son lentos la histe no cambia nada. lo unico que te puedo decir es que los bichills de tu marido no estan tan mal. piensa que los del mio son un 95% inmobiles. seguro que tarde o temprano te quedarás uanque no creo que tenga nada que ver lo de la histe. un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir