Foro / Maternidad

Tengo mellizos!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 23:50
O
omaira_8322867
10/3/07 a las 7:19

Hola chicas, me hicieron mi 1 ICSI en la SS y la beta me salió *.

Ayer fui a hacerme mi 1 eco y había 2 embris!!
Claro que al estar de 6+2 me dijo el médico que estaba todo bien pero es pronto para saber nada con seguridad, eso me asustó.
Me dijo que medían 3mm y tengo miedo de que sea poco, la próxima la tengo dentro de 2 semanas.
Dios mio con lo pequeña q yo soy como tenga mellizos lo voy a flipar!

Ver también

A
anette_8498272
10/3/07 a las 12:37

Que bien
kira muy bien que suerte!!!! piensa que quedarse en la primera inseminación no es tan facil, y si encima son dos que bien!!! respecto a que eres chiquitita eso no importa, seguro que eres muy fuerte. un abrazo grande y ya nos contaras

J
joita_5152778
10/3/07 a las 15:19

Que buena noticia¡¡¡
Me alegro un monton. Yo estoy pendiente de mi eco, y me haría mucho ilusión llevar a mis dos niños.
Que día te hicieron la beta? que te dio?
Besos.

I
ibis_7006148
10/3/07 a las 17:26

Enhorabuena
OJALA QUE CUANDO ME TOQUE A MI TENGA LA MISMA SUERTE. BESITOS Y MUCHAS SUERTE

O
omaira_8322867
10/3/07 a las 18:26
En respuesta a joita_5152778

Que buena noticia¡¡¡
Me alegro un monton. Yo estoy pendiente de mi eco, y me haría mucho ilusión llevar a mis dos niños.
Que día te hicieron la beta? que te dio?
Besos.

Qué más quisiera
qué más quisiera que poder decirte mi beta, mi médico no me la dijo ¿te lo puedes creer? debo ser la única que no lo se, me dijo que era + y que todo normal.
Casi no hablan en la SS, en fin, como de momento me va todo bien no me puedo enfadar.

Por cierto que dije que estaba de 6+2 pues no, ayer estaba de 6 pq he descubierto que se cuenta a partir de la transfer 2 semanas atrás, eso me alivia un poco.

S
sihan_5602645
11/3/07 a las 1:16

Hola
enhorabuena ya ves las alegrias no vienen solas
lo de ser pequeña es lo de menos
a mi me encantaria que en mi proxima transfe se

quedaran 2 conmigo
y muchos animos que seguro que todo sale bien
saludos xanah

L
lujain_9058151
11/3/07 a las 10:30

Yo tambien
Hola Kira, yo tambien estoy embarazada de mellizos.
Me pusieron 3 embriones tambien en mi 1 ICSI y la semana pasada se veian los 3 saquitos aunque solo se apreciada latido en dos de ellos. En la eco de esta semana solo se han visto 2 por lo que que creo que el 3 se ha absorvido.
Yo estoy de 7+5 y estoy super contenta, pero también un poco asustada porque soy primeriza y todo me viene de nuevo.
Si te apetece podemos contarnos nuestra evolución y nuestras dudas. Este foro para mi ha sido de gran ayuda y espero que lo siga siendo.
Un beso y enhorabuena.

L
lita_5146671
12/3/07 a las 23:50

Hola kira
Te acuerdas de que estabamos más o menos por las mismas fechas??? A mi me hicieron la eco con 6+6, solo tengo uno y medía también 3mm, bueno 3,9mm ... así que ya ves que es normal que sean tan peques... Por eso no te preocupes y lo de los mellizos ya irás viendo... No te preocupes y disfruta mucho de esta época que tan merecida tenemos. Besotes y que siga todo muy bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir