Foro / Maternidad

Ayudenme urgente histerosalpinografia!!!!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 12:42
F
fatma_10032093
9/3/07 a las 20:03

Primero les cuento mi caso, cumplo 27 años el 25 de marzo y mi esposo tiene 34, el tiene azoospermia, y por esta razon nos mandaron a icsi-tesa, esto quiere decir un fecundacion invitro un poco mas compleja y tesa quiere decir biopsia testicular, en enero empezamos el tratamiento para icsi y un dia antes de mi aspiracion de ovulos le practicaron la biopsia a mi esposo y no hubo suerte no encontraron ni un solo espermatozoide, por lo que tuvieron que fecundar mis ovulos con la muestra de un donante, me transfirieron dos embriones de excelente calidad pero el resultado fue negativo no consegui embarazarme, por eso el dr. me ha dicho que intente con inseminacion artificial de donante, para hacerme el icsi me practicaron todos los examenes hormonales y sali excelente, pero la histero no me la hicieron por que pase directo a icsi y no era necesario, pero para la iad si es necesario saber si mis trompas estan bien.
Tengo cita pra el lunes para la histero y solo me dijeron que me rasurara, me hiciera un lavado vaginal y llevara una compresa, he leido por ahi en el foro que a muchas de ustedes les dieron mas explicaciones para la preparacion, como enemas y calmantes, por favor las que me puedan explicar mejor como prepararme para la histero se lo agardecere muchisimo, es que me gustaria hacer una buena preparacion para que los resultados sean confiables, ayudenme por favor. expliquenme todo sin omitir detalles.
Muchos besos para todas y ojala me respondan muchas.

Ver también

N
nara_6869521
9/3/07 a las 20:07

Histero... preparación
Hola, he leído mucho sobre las diferentes preparaciones para una histero. Cada lugar es diferente, yo me la hice sin lavado vaginal, sin rasurar y sin calmantes ni enema. Sólo me pidieron tratara de evacuar antes para que los rayos X salieran más claros. Es un estudio incómodo, pero cada cuerpo es diferente. Espero haberte ayudado.
Suerte.

A
astou_8267909
9/3/07 a las 20:09

Hola!!!
Yo cuando me realicé la histero no hice ningún preparativo especial, simplemente te inyectan un líquido iodado a través de las trompas para ver si son permeables.
Al acabar me puse una compresa por si tenia alguna hemorragia y me dijeron que si tenia molestias me tomara algún analgesico tipo paracetamol o ibuprofeno.

No tuve hemorragia y al llegar a casa tenía molestias cómo de regla, así que me tomé un ibuprofeno y andando!!!

La prueba molesta un poquito pero es perfectamente soportable!!!

Ánimo que todo va a ir bien!!!

Lo que no entiendo es porque te pasan de FIV a IAD, normalmente es alrevés, la FIV tiene mas probabilidades de éxito que la IAD, pero los médicos saben más que nosotros!!!!

F
fatma_10032093
9/3/07 a las 20:15

Gracias marieta1414
me pasan a iad por que yo no tengo ningun problema y en el icsi mis ovulos resultaron buenos, mi estradiol fue buenisimo durante la estimulacion, y ellos dicen que tengo bastante chance con la iad, ademas es menos complicada y muchisimo mas economica, y por eso ellos me la recomiendan. gracias por tu respuesta un beso.

A
anette_8498272
10/3/07 a las 12:42

Tienes que tomar antiviotico!!!
cariño sobretodo tienes que tomar antiviotico ya que puedes cojer una infección, tendrías que tomar 8h antes uno y estar unos tres días tomandolo cada 8h. tambien te recomiendo que un para de horas antes te tomes muscapina o algo para el dolor porque se pasa un poquito mal. no dudes en hacerme caso de verdad es muy importante. a mi mi medico tambien me hizo tamar un valiun cuatro haras antes para que estubiera más relajada pero eso ya no es tan importante tu decides. espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram