Foro / Maternidad

Positivo,pero bajo!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 19:06
B
bayane_6348916
9/3/07 a las 18:38

No se q será mejor q me digan negativo directamente o seguir con este martirio hasta el lunes.
Me ha salido una beta de 31, y me han dicho q es un poco baja, por lo q hay q repetirla el próximo lunes y si no se duplica pues pinta muy mal, me han comentado q puede ser por varias causas, puede ser un posible aborto (aunque no he manchado nada en ningún momento), por un embarazo extrauterino, o simplemente pq no se ha generado todavía suficiente hormona.
De todos modos no tengo muchas esperanzas.

Ha alguna os ha pasado???

Ver también

A
astou_8267909
9/3/07 a las 19:08

Hola sara!!!
Yo no te puedo ayudar porque todavia no me han dado el resultado de mi beta (será el próximo jueves), pero si te quiero mandar muchos ánimos y que estes tranquilita.
Hablalé y dale fuerzas para que el lunes veas duplicado el resultado.

Un abrazo muy fuerte campeona!

L
laurie_5640680
9/3/07 a las 19:13

Hola sarita
no pierdas nunca la esperanza,ten fe que la beta subira.besitos guapa.

B
bayane_6348916
10/3/07 a las 13:15

Chicas conoceis algún caso!!!
como el mio.No entiendo nada, no tengo ninguna pérdia por lo q no creo q sea un aborto, no tengo dolores q se supone q ocasiona el embarazo extópici, entonces, ¿q es lo q me pasa?.
¿ Por que mi beta salió baja?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo

SARA

J
joita_5152778
10/3/07 a las 14:39

No te preocupes.
con sacar mas de 20 ya es un embarazo.Asi que ahora un poquito de reposo hasta el lunes. Y lo que no tienes que olvidar nunca que la esperanza es lo ultimo que se pierde. ¿A cuantos días de la transfer te hicieron la beta?
Besitos mami.

B
bayane_6348916
10/3/07 a las 15:53
En respuesta a joita_5152778

No te preocupes.
con sacar mas de 20 ya es un embarazo.Asi que ahora un poquito de reposo hasta el lunes. Y lo que no tienes que olvidar nunca que la esperanza es lo ultimo que se pierde. ¿A cuantos días de la transfer te hicieron la beta?
Besitos mami.

A 14 días!!!
Por eso lo consideran bajo.

Muchas gracias por vuestros ánimos.

Un saludo

SARA

B
bayane_6348916
12/3/07 a las 22:17

Nada chicas!!
Lo he perdido, la beta ha bajado a 4,4 y eso quiere decir NEGATIVO.
Bueno, en tres meses apor mis conges q tengo seis.

Muchos besos y ánimos para todas!!!


SARA

A
astou_8267909
13/3/07 a las 8:46
En respuesta a bayane_6348916

Nada chicas!!
Lo he perdido, la beta ha bajado a 4,4 y eso quiere decir NEGATIVO.
Bueno, en tres meses apor mis conges q tengo seis.

Muchos besos y ánimos para todas!!!


SARA

La próxima va a ir bien
Bueno guapa, es un chasco, pero al menos tienes 6 embrioncitos al fresco esperando el vientre de su mami para quedarte.
Estoy segura que la próxima irá bien, si ya te has quedado una vez tienes más posibilidades.

Ánimo guapa!!!!

A
anina_9865085
13/3/07 a las 19:06

Todo va a salir bien
A mi paso algo similar tuve la beta de 55 por lo que lo perdi a los pocos dias, pero al siguiente intento fue embarazo aunque lo perdi a las 10 semanas, pero mi medico me dijo esa ocasion, que para ellos una beta positiva aunque sea en poca cantidad es una buena noticia porque ha existido un embarazo, asi que animo y veras que la proxima vez sera todo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram