Foro / Maternidad

Estoy atacada.

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 19:44
L
laurie_5640680
9/3/07 a las 18:31

hola chicas, os escribo un poquito ya que estoy subiendo me por las paredes.estoy en la espera de la beta despues de mi 4 icsi. en la tercera me quede pero he tenido microaborto asi que ahora tengo tanto miedo que la tension no me deja ni respirar.llevo dias con dolores de ovarios que se hacen mas fuertes por la noche.en verano cuando me quede no he tenido practicamente ni un sintoma y tenia mucha tranquilidad auque soy muy nerviosa.era como si estar en un nube pero ahora es todo lo contrario,tengo tanta angustia que me esta dejando echo polvo.es mi ultimo tratamiento auque me quedan 3 embriones congelados. despues de ellos ya se acaba todo.estoy asustada que no saldra bien,no lo se porque tengo esta sensacion pero me esta matando. tengo la beta la semana que biene 12- 13-de marzo y cada vez que queda menos mas me estoy asustando, corazon parece que tengo taquicardias, esto no es normal.estoy en casa y gracias al foro estoy cada 5 minutos mirando vuestras historias, parezco una loca.dios que dificil,a ver si me tranquilizo un poco. bueno me desaogado. os deseo a todas mucha suerte y que consigamos todas nuestro sueño. os mando un enorme beso y gran abrazo. gracias por estar aqui, no sabeis lo que ayuda esto.

Ver también

G
genova_9171322
9/3/07 a las 18:44

Te deseo suerte
yo te entiendo y q el domingo empiezo mi medicacion y si va bien el mes q viene me hacen la fiv,y ya estoy de los nervios. asi que mucha suerte en tu beta.ya diras algo.un abrazo

L
laurie_5640680
9/3/07 a las 18:50
En respuesta a genova_9171322

Te deseo suerte
yo te entiendo y q el domingo empiezo mi medicacion y si va bien el mes q viene me hacen la fiv,y ya estoy de los nervios. asi que mucha suerte en tu beta.ya diras algo.un abrazo

Deseoposit gracias cariño
te deseo tambien muchisima suerte en tu tratamiento, besitos.

L
laurie_5640680
9/3/07 a las 19:44

Gracias chicas
muchas gracias amigas, es que me da solo por llorar y llorar pero intentare estar mejor.besos guapitas y mucha suerte para vosotras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir