Foro / Maternidad

Hola soy nueva

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 10:31
G
genova_9171322
9/3/07 a las 15:28

e djado algunas cuestiones y no me contestais mucho!!! soy de fiar y necesito ayuda.por favor

Ver también

Y
yuehua_6511040
9/3/07 a las 18:02

Yo tambien nueva
hola yo tambien soy nueva empece ayer.tampoco me han contestado solo una chica.yo empiezo el tratamiento para mi primera ia. en la clinica serman de jerez de la frontera.

G
genova_9171322
9/3/07 a las 18:07
En respuesta a yuehua_6511040

Yo tambien nueva
hola yo tambien soy nueva empece ayer.tampoco me han contestado solo una chica.yo empiezo el tratamiento para mi primera ia. en la clinica serman de jerez de la frontera.

Hola guilli11
yo el domingo empiezo mi tto y si todo va bien me hacen una fiv el mes q viene. yo soy de barna.y la verdad es k estoy de los nervios y mira q soy enfermera y veo resultados pero no me trankilizo. te deseo mucha suerte y ya iras contando.

C
camila_6490026
10/3/07 a las 13:53

Hola
hola chica, para eso estamos todas aqui para contarnos unas a otras como nos va, yo te puedo contar que voy a por mi segunda fiv la primera negativa, despues congelados tambien negativos y a hora a la espera para dentro de tres meses mas o menos empezar de nuevo. Si tienes dudas sólo tienes que preguntar de todas formas muchisima suerte

O
ofir_8304649
10/3/07 a las 16:04
En respuesta a genova_9171322

Hola guilli11
yo el domingo empiezo mi tto y si todo va bien me hacen una fiv el mes q viene. yo soy de barna.y la verdad es k estoy de los nervios y mira q soy enfermera y veo resultados pero no me trankilizo. te deseo mucha suerte y ya iras contando.

Hola
yo tambien soy de barcelona, y este mes empiezo mi segundo tto de fiv. Tengo muchas ganas de empezar, pero no me biene la regla (ahora que tendria que ser puntual va y se retrasa.....)Pero bueno, en cuanto la tenga aqui llamo al hospital para programación. Sumpngo que tendre el resultado de todo a finales de abril.....
Suerte a todas y a tranquilizarnos que lo mas dificil aún esta por llegar.

Y
yawen_9006467
10/3/07 a las 22:45

Upsss!!!!
lo siento cielo,no te puedo ayudar porque no se lo que es,es mas no lo habia escuchado nunca,si nos explicaras un poquito lo que es alomejor lo entenderiamos mejor,pero sea como sea no hay que perder la esperanza nunca,OK??? besos

G
genova_9171322
12/3/07 a las 10:31

Hola
si estoy en tto para una fiv,el domingo empece cn la medi e llamado al hospital y estoy esperando para q me digan cuando me hacen el primer control. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook