Foro / Maternidad

Me pasan a fiv siempre congelan..

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 14:08
K
karle_8758525
9/3/07 a las 14:11

me pasan a FIV siempre congelan embriones?

Es una duda que tengo el lunes tengo cita con mi gine ya os contare.
Por cierto voy a hacermelo por lo privado.
Alguna puede orientarme de precios ??
Gracias y mucha suerte a todas las que estan esperando el POSITIVO

Ver también

G
genova_9171322
9/3/07 a las 14:46

Hola goldie
yo ahora empiezo tto y si todo va bien me hago la fiv el mes q viene.yo me e informado en un par de sitios de q me han llevado simultaneamente,y en los 2 han coincidido en lo de la congelacion. no se tu caso pero yo q ncesito donacion de ovocitos me cuesta, en un sitio 6700e y en el otro 5600 aparte la congelacion, qu rondan entre 600 y 400e. pero solo los congelan 2 años.si kieres mas informacion respon por mensaje privado. espero haberte ayudado.y suerteeee

M
maysam_8138138
9/3/07 a las 14:47

Congelación
Yo creo, que los fecundados que sobran los congelan para futuras veces, normalmente te estraen bastante de esos deshechan alguno, otros los fecundas te implantan maximo 3 y el resto al congelador. besossss

K
karle_8758525
9/3/07 a las 15:59

Gracias a todas
muchas gracias a todas cuando hable con mi gine, os cuento los precios y el tratamiento.

un abrazo a todas

Z
zineb_8139320
10/3/07 a las 10:12

Depende
todo depende de los ovocitos que tengas y si quieres pagar la congelacion. A mi me sacaron 20 ovocitos, 15 buenos y en la primera transfer descongelaron 3 y me pusieron 2, como no salio bien volvi a repetir la operacion, volvieron a sacar 3 y me transfirieron 2. Por fin lo consegui, asi que el resto los tengo congelados por si esto fuera mal o por si me animo a intentarlo mas adelante.
Suerte a todas y un besito.

H
hourya_5636033
10/3/07 a las 10:47

Congelados y precios
Hola, yo creo que si lo embriones son de buena calidad los congelan, siempre que tu quieras. Yo me he hecho una ICSI (NEGATIVA), Me implantaron dos y han congelado 4.Estoy esperando la tranferencia.
Me ha costado 5500 solo la ICSI, la congelacion son 400 y la criotransferencia 800 aparte.
SUERTE

A
an0N_690768699z
10/3/07 a las 14:08

Hola
Yo estoy en ovodonacion, el lunes tengo la transfer, a mi me han dicho que solo congelan cuando son de buena calidad, ya que en la descongelacion se pierden muchos, asi que si no tienen una buena calidad no superan el proceso de descongelacion y por eso solo congelan los mejores.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir