Foro / Maternidad

Ayuda¡¡¡¡¡ falso positivo???????????

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 13:38
V
vianey_6252560
9/3/07 a las 8:31

Hola , os cuento a ver q os parece.
hoy hace 11 dias de mi transfer. y aunque tengo la beta el lunes 12, no podia aguantar y me he hecho un test en casa. el caso es q ha salido positivo , pero con una rayita muy debil. os juro q lo he mirado por lo menos 10 veces para asegurarme q la rayita estaba de verdad y no eran figuraciones mias. y todo esto con unos nervios q me temblaban hasta las manos¡¡¡¡¡¡.
luego me ha entrado una duda, como estoy tomando progesterona. ¿puede ser q sea por la medicación?, o se sale positivo aunque sea debil es q es embarazo?
q os parece ?, os pasado a alguna?

ni siquiera se lo he contado a mi marido, por si acaso...

¡¡¡¡q nerviios¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso fuerte.

Ver también

S
suqin_6409184
9/3/07 a las 9:08

Hola
Yo todavía no he empezado mi tratamiento, pero a las chicas que el pipitest les ha salído positivo, pues la beta también, las sigo a todas atentamente, tengo tantas ganas de que me toque, así que tú tranquila pero puede que tengas el +++++ dentro de ti.
Ojaláaaaaaaaaaaaaaa, te pongo mis velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!

N
nilza_7895726
9/3/07 a las 9:09

Felicicdadessss
si sale una rayita muy debil es q estas embarazada, pero la cantidad d hormona hcg todavia es muy pokita, ya veras q ira aumentando con los dias, s duplica cada 2 dias, asi q querida amiga muchas felicidades y mucha suerte

L
luar_5520637
9/3/07 a las 9:39

Felicidades
Yo tampoco me pude aguantar y me lo hice, me dio positivo y ayer en la beta me lo confirmaron, asi que emocionate un poco.

Un beso y suerte

H
haruka_7065765
9/3/07 a las 10:03

Estás preñi, enhorabuena.
Si la rayita se veía dentro del margen de tiempo especificado es que estás embarazada (el test no es válido si pasa el tiempo que viene especificado en las instrucciones). El hecho de que se vea floja se debe a la baja concentración de hormona HCG presente en la orina en una etapa tan temprana de embarazo. Es decir, no existen falsos positivos.

Lo que sí hay son falsos negativos, es decir, que la prueba de orina dé negativa pero después la prueba de la beta dé positiva (como me pasó a mí).

Así que, yo en tú lugar, pasaría a estar muy contenta pero, ahora que sabes que estás preñi, cuídate al máximo.
Felicidades!!!

R
rada_5996037
9/3/07 a las 11:27

Felicidades!!!
Eso es positivo y sin dudas. Cuídate mucho y disfrútalo.


Un besito.

Y
yufang_5689180
9/3/07 a las 11:57

Enhorabuena
Esto tiene muy buena pinta y parece que si estas embarazada, de todas maneras cuando te hagas la beta te lo confirmaran.
Un beso muy grande.

V
vianey_6252560
9/3/07 a las 12:08
En respuesta a yufang_5689180

Enhorabuena
Esto tiene muy buena pinta y parece que si estas embarazada, de todas maneras cuando te hagas la beta te lo confirmaran.
Un beso muy grande.

Gracias a todas...
Muchas gracias a todas por darme vuestras opiniones.
La verdad q quiero estar tranquila por si acaso,pero me cuesta un montón...

menos mal q estais vosotras, no le he dicho nada ni a mi marido. Me da miedo x si acaso , y lo pase mal...
el lunes os contare.

Un beso fuerte a todas.

A
an0N_810663199z
9/3/07 a las 12:18

Nena, felicidades
guapa estás embarazada, si te sale positivo en el dia que estás post transfer, hija es un positivo de verdad, seguro!!!

Muchas felicidades, guapa. Ahora relájate hasta el lunes que te lo confirmen del todo, pero yo ya lo empezaría a celebrar un poquito.

Enhorabuena!

S
saeeda_7171657
9/3/07 a las 13:38

Enhorabuena!!
Hola libra ,

YO HICE PIPITEST A LOS 8 DIAS DEL TRANSFER Y SALIO FLOJITA Y PENSE IGUAL, QUE ERA UN FALSO POSITIVO, AL DIA SIGUIENTE ME LLAMO LA DRA PARA SABER COMO ESTABA DE ANIMOS LE COMENTE CON MUCHO APURO LO QUE HABIA HECHO Y SE PUSO AREIR, ME ADELANTO LA VISITA DE LA VISITA 2 DIAS POSTERIORES A LA MIA Y EL POSITIVO ERA ESCANDOLOSO , NO MEACEN NI LA BETA PASAMOS DIRECTAMENTE A LA ECOGRAFIA EL 19 PARA SABER SI HAY UNO O DOS LAS SOSPECHAS SON DE DOS POR LA CANTIDA ELEVADA DE HORMONA, OJALA.
ASI QUE ANIMATE , NI FLOJITA NI NA ESTAS EMBARAZADA Y CUANTO MAS POSITIVA MEJOR CON RESPETO PERO MUY CONTENTA , MUCHAS FELICIDADES CHICA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir