« 

ayuda por favor. alguna con gen mutacion g20210a del factor ii

hola chicas me gustaria preguntaros si alguna le ha salido este gen. No me quiero adelantar a la interpretacion medica pero mi cabeza no para de pensar. Ayer salio la analitica y el resultado para este gen es: Presente con patron mutado heterocigoto.
Yo pienso que esto significa que si que lo tengo pro me gustaria saber si alguna sabe si es asi y que se puede hacer.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola anita

Yo tb soy heterozigota. He ido a tres hematólogos, me dicen q esta mutación no influye en haber tenido un bioquímico, pero en IVI Valencia me han dicho q el mismo día de la transfer me tengo q pinchar heparina, y un hematólogo me ha comentado que desde el momento q sepa q estoy embarazada tb me la tengo q pinchar.
Voy a tomar mientras tanto adiro 100 para prevenir posibles trombos.

Cualquier cosa, aquí estoy.

Btes,

Muchas gracias

por: anita3880

Te agradezco tu respuesta no hay nada mejor que compartir lo que sientes.Una pregunta al ser heteociota nos cuesta mas trabajo quedarnos embarazadas? es que yo aparte tengo SOP y mi marido poca movilidad.
Un beso y te deseo lo mejor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me informa de precios de isci en ivi madrid
por: marya41271
2

por: sui22
0
  Me puede contestar alguien por favor
por: manme44
3
  ******¿alguien fiv en marzo?******
por: miryam159
8
  Indignación con telecinco
por: alix214
7
  Hoy he empezado con synarel
por: wisi72
2
  Miercoles la beta y estoy empezandome a preocupar
por: elitete
7
  Miomas... alguien fue operada????
por: laugh2
6

por: mar1206
0
  Encuesta: cuanto reposo tras la transfer y resultado.
por: patrypop1
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Niños Zombies: Así son las caras de nuestros hijos delante de una pantallaRepasamos el estilo premamá de Kim Kardashian
Las fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público¿Hasta qué edad puedo tener hijos?