Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 20:54
G
genova_9171322
8/3/07 a las 20:23

hola soy nueva en esto de los foro. yo tengo un problema de nacimiento que me impide ser madre via natural y necesito fiv con donacion.estoy nerviosa ya que este mes empiezo con proginova 1mg. y me han dicho que en un mes se hara la fiv. ayudaaaaa.alguien se a tratado en clinic de bacn

Ver también

A
astou_8267909
8/3/07 a las 20:28

Yo
Hola! Yo me acabo de hacer mi primera FIV en el Clínic.
Mi problema no es el mismo que el tuyo pero si te puedo hablar del equipo.
Yo voy por la via privada o sea que no sé si el equipo es exactamente el mismo aunque creo que si!
Nosotros estamos contentos con el trato aunque a veces tienes que preguntar si quieres saber mas, te explican lo justo y necesario, quizas consideran mejor irte dando la información a medida que avanza el tratamiento.
La primera vez que me puse en tratamiento para la FIV, en Octubre me la cancelaron por baja respuesta, y la verdad es que me rebote un poco porque en un inicio nadie me hablo de que esto pudiera pasar y me cogió un poco por sorpresa. Hubiera agradecido que al inicio del tratamiento me hubieran explicado todas las posibilidades que se podian dar.

A mi casi siempre me ha llevado la Dra. Peñarubia, aúnque por horarios esta última vez tambien me ha visitado la Dra. Casals, y anteriormente la Dra. Manaut.

Ahora estoy a la espera de Beta el próximo jueves!

Ya nos iras explicando que tal te va!!!

Un abrazo y mucha suerte!

G
genova_9171322
8/3/07 a las 20:35
En respuesta a astou_8267909

Yo
Hola! Yo me acabo de hacer mi primera FIV en el Clínic.
Mi problema no es el mismo que el tuyo pero si te puedo hablar del equipo.
Yo voy por la via privada o sea que no sé si el equipo es exactamente el mismo aunque creo que si!
Nosotros estamos contentos con el trato aunque a veces tienes que preguntar si quieres saber mas, te explican lo justo y necesario, quizas consideran mejor irte dando la información a medida que avanza el tratamiento.
La primera vez que me puse en tratamiento para la FIV, en Octubre me la cancelaron por baja respuesta, y la verdad es que me rebote un poco porque en un inicio nadie me hablo de que esto pudiera pasar y me cogió un poco por sorpresa. Hubiera agradecido que al inicio del tratamiento me hubieran explicado todas las posibilidades que se podian dar.

A mi casi siempre me ha llevado la Dra. Peñarubia, aúnque por horarios esta última vez tambien me ha visitado la Dra. Casals, y anteriormente la Dra. Manaut.

Ahora estoy a la espera de Beta el próximo jueves!

Ya nos iras explicando que tal te va!!!

Un abrazo y mucha suerte!

Gracias por contestar
a mi me lleva la dra.manau por via privada. ahora estoy en el punto de que el domingo empiezo progim 1mg y para el 24 el primer control,una preguntilla?CUANTO TIEMPO TARDAN EN HACER LA FIV SI TODO VA BIEN?es q me da verguenza preguntarles tanto

A
astou_8267909
8/3/07 a las 20:50
En respuesta a genova_9171322

Gracias por contestar
a mi me lleva la dra.manau por via privada. ahora estoy en el punto de que el domingo empiezo progim 1mg y para el 24 el primer control,una preguntilla?CUANTO TIEMPO TARDAN EN HACER LA FIV SI TODO VA BIEN?es q me da verguenza preguntarles tanto

Cómo que verguenza!!!!
Con lo que nos cuesta te da vergüenza??? Vergüenza les tendría que dar a ellos que salieramos con dudas de la consulta!!!

Mira yo empece con el PROCRIN el 29 de febrero, la punción fue el 1 de marzo y la transfer el 3, osea pasa un mes.

Parece largo, pero lo largo realmente son los 15 dias hasta la beta!!!

Ánimo guapa que todo va a ir bien!!!

Y pregunta todo lo que dudes, yo a veces me hacia una mini lista con preguntas y en la sala de espera la repasaba para no salir sin resolver mis dudas, y si una vez en casa o al dia siguiente tenía alguna duda les llamaba a la consulta, luego ellas te llaman y te resuelven la duda!!!

O sea que ni una duda más!!!

G
genova_9171322
8/3/07 a las 20:54
En respuesta a astou_8267909

Cómo que verguenza!!!!
Con lo que nos cuesta te da vergüenza??? Vergüenza les tendría que dar a ellos que salieramos con dudas de la consulta!!!

Mira yo empece con el PROCRIN el 29 de febrero, la punción fue el 1 de marzo y la transfer el 3, osea pasa un mes.

Parece largo, pero lo largo realmente son los 15 dias hasta la beta!!!

Ánimo guapa que todo va a ir bien!!!

Y pregunta todo lo que dudes, yo a veces me hacia una mini lista con preguntas y en la sala de espera la repasaba para no salir sin resolver mis dudas, y si una vez en casa o al dia siguiente tenía alguna duda les llamaba a la consulta, luego ellas te llaman y te resuelven la duda!!!

O sea que ni una duda más!!!

Holaaaa
asi lo hare. es k la verdad es k estoy basrante nerviosa y no tengo toda compresion q debo.la verdad es q me sta iendo bien el estar aki.ahhhhhh!y mucha suerte en el resultado del beta.veras como lo logras.ya iras diciendo .un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook