Foro / Maternidad

Centros en granada

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 23:17
S
shayla_9046918
8/3/07 a las 19:48

Hola, tengo 41 años. Hoy he ido al médico y me ha desanimado muchísimo. Me dice que por la edad no tengo posibilidades de quedar embarazada, nisiquiera mediante el FIV ni el ICSI. Por si acaso quiero ir a un privado a ver que pasa. Necesito conocer cuáles son los centros más fiables de Granada. Gracias

Ver también

T
tian_8512248
9/3/07 a las 23:06

Yo conozco
solo la del dr. Molina y sólo puedo hablar bien ya que en mi primera Icsi me quedé embarazada. Habrá opiniones para todos los gustos, claro. Conmigo el trato fue bueno y el resultado estupendo. No me sé la dirección pero el teléfono es 958 16 16 17.

E
elissa_5366591
9/3/07 a las 23:17

No desesperes
hola yo tengo 40 años y en la ss solo aceptan a pacientes con menos de 38, ahora estoy en una clinica privada , en mi primera fiv no lleguè a la transferencia ya que solo se consiguieron 5 ovulos, dos rotos uno vacio y dos que no fecundaron, estoy en mi segunda fiv, y aunque el otro dia me dijeron que a mi edad los ovulos no son como los de una chica de 25 hoy me han dicho que todo va muy bien, tengo la punción sobre el 19 asi que ya te contaré, pero de todos modos tu jamás pierdas los animos, mi madre tuvo a mis hermanas con 43 y 46 años asi que no serian tan malos no? eso quiere decir que aún tenemos posibilidades.
te recomiendo que empieces cuanto antes en una privada. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook