Foro / Maternidad

Muchos nervios

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 10:34
Y
yuehua_6511040
8/3/07 a las 18:17

queria saber si hay alquien de cadiz y en que clinica la estan tratando tengo mucho miedo de no saber nada de esta clinica a la que acudo ,serman en jerez de la frontera

Ver también

A
aihnoa_8598943
11/3/07 a las 10:22

Hola guilli11
Yo estoy en Serman!!! en estos dias me hacen la puncion sobre el miercoles y te comento, mi primita despues de varias i.a en otros sitios y sin exito ya agobiada se fue a serman y se hizo la fiv resultado: el 8 de enero le nacieron dos preciosos bebes mellizos!!! se lo hizo el doctor alejandro.... otro amigo mio su mujer despues de otros intentos de i.a en otro sitio y todo mal se fueron a serman esto hace mas tiempo pq tienes dos mellizas niñas de unos 3 años!!!! las dos unicas personas q conozcono se si sera coincidencia pero el Doctor alejandro ha conseguido q estos dos q te cuento hayan echo su sueño realidad.... haber si conmigo atina tb!!! por cierto alomejor hemos estado sentada en la misma sala de espera con los monos de peluche colgando en el arbol!!! jajaja mañana tengo cita para que me digan el dia de la puncion... escribeme!

Y
yuehua_6511040
12/3/07 a las 10:34
En respuesta a aihnoa_8598943

Hola guilli11
Yo estoy en Serman!!! en estos dias me hacen la puncion sobre el miercoles y te comento, mi primita despues de varias i.a en otros sitios y sin exito ya agobiada se fue a serman y se hizo la fiv resultado: el 8 de enero le nacieron dos preciosos bebes mellizos!!! se lo hizo el doctor alejandro.... otro amigo mio su mujer despues de otros intentos de i.a en otro sitio y todo mal se fueron a serman esto hace mas tiempo pq tienes dos mellizas niñas de unos 3 años!!!! las dos unicas personas q conozcono se si sera coincidencia pero el Doctor alejandro ha conseguido q estos dos q te cuento hayan echo su sueño realidad.... haber si conmigo atina tb!!! por cierto alomejor hemos estado sentada en la misma sala de espera con los monos de peluche colgando en el arbol!!! jajaja mañana tengo cita para que me digan el dia de la puncion... escribeme!

Hola natalia
Gracias de ante mano Natalia,llevaba varios dias y no tenia respuestas de nadie.Espero que pronto estemos las dos colgando nuestros ++++. me gustaria saber de donde eres.La verdad es que necesito hablar, ya que en mi familia nadie sabe que me estoy embarcando en esta aventura. despues de 3 abortos el segundo de gemelos no me apecete que esten pendientes.Esta sera mi primera ia la comienzo los pinchazos 19 abril no puedo empezar este mes por no tener resultados de cariotipo.Yo estoy con la doctora Paula. escribeme!!! un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir