Foro / Maternidad

Escalofrios post transfer ¿alguna ayuda???

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 18:02
C
catuxa_5747898
25/2/09 a las 16:41

Hola chicas llevo 6 dias post transfer,de un solo embrion congelado, el primer dia de la transferencia tuve molestias y despues excepto los pechos hinchados y el resto de los dias todo bien ningun sintoma y ayer martes me noté muy cansada me daban calambres y cuando llegué a casa y me puse en el sofa me empezo a entrar unos escalofrios y no hacia frio en casa,en fin no pude entrar en calor , me tom,e la temperatura y estaba destemplada 37.50 asi q me fui a dormir y pegada a mi marido para entrar en calor y nada ya me quedé dormida y hasta esta mañana pero ahora estoy igual. Os ha pasado a alguna?? gracias a todas por el apoyo y la union que existe en este foro ANIMO A LOS NEGATIVOS Y FELECIDADES A LOS POSITIVOS

Ver también

E
edwige_8138515
25/2/09 a las 16:48

Me pasa a mi
hace dos días tengo escalofríos y me tomo luego la temperatura y esta algo elevada 37.2, mi médico me dijo k era buena señal...esperemos que así sea y muy pronto colguemos un positivo..

C
catuxa_5747898
25/2/09 a las 16:56
En respuesta a edwige_8138515

Me pasa a mi
hace dos días tengo escalofríos y me tomo luego la temperatura y esta algo elevada 37.2, mi médico me dijo k era buena señal...esperemos que así sea y muy pronto colguemos un positivo..

Folicula
jajajaja yo te he contestado al tuyo al mismo tiempo que tu al mio, seguro que buena señal
yo tengo beta el lunes 2 y tu??

O
oliva_8541986
25/2/09 a las 17:48

A mi tambien me paso y estoy embarazada
EL CASO ES QUE YO TAMBIEN TENIA Y TENGO ESCALOFRIOS, TAMBIEN MI TEMPERATURA ERA SUPERIOR A 37, YO ESTABA PREOCUPADA YA QUE TODAS HABLAN DE CALORES Y NO DE ESCALOFRIOS, PERO SI, SUPONGO QUE LA SENSIBILIDAD DE CADA PERSONA ES DISTINTA, YO EN UNA SITUACION NORMAL SOY MUY FRIOLERA CON LO QUE SI LA TEMPERATURA CORPORAL ES ELEVADA Y LA AMBIENTAL ES BAJA, ESTO DEBE PROVOCAR QUE EL CUERPO ESTE DESTEMPLADO.

BUENO SEA COMO SEA NO ES UN MAL SINTOMA. A MI ME PASO Y EL DIA 20 MI BETA FUE 260


MONTSE

C
catuxa_5747898
25/2/09 a las 18:02
En respuesta a oliva_8541986

A mi tambien me paso y estoy embarazada
EL CASO ES QUE YO TAMBIEN TENIA Y TENGO ESCALOFRIOS, TAMBIEN MI TEMPERATURA ERA SUPERIOR A 37, YO ESTABA PREOCUPADA YA QUE TODAS HABLAN DE CALORES Y NO DE ESCALOFRIOS, PERO SI, SUPONGO QUE LA SENSIBILIDAD DE CADA PERSONA ES DISTINTA, YO EN UNA SITUACION NORMAL SOY MUY FRIOLERA CON LO QUE SI LA TEMPERATURA CORPORAL ES ELEVADA Y LA AMBIENTAL ES BAJA, ESTO DEBE PROVOCAR QUE EL CUERPO ESTE DESTEMPLADO.

BUENO SEA COMO SEA NO ES UN MAL SINTOMA. A MI ME PASO Y EL DIA 20 MI BETA FUE 260


MONTSE

Gracias
gracias xicas estoy atacada he pedido ayuda en el foro pq no me veo la verdad un solo embrion y conge............
gracias por los animos
folicula te he contestado al tuyo besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest