Foro / Maternidad

2 o 3 embriones?? ayuda!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 11:18
X
xinya_5947415
8/3/07 a las 14:09

Hola chicas,
Estoy haciendo mi primera icsi y llevo 2 semanas con la medicacion. El medico me ha preguntado de ir pensando en cuantos embriones quiero transferir. La verdad es que siempre tenia muy claro de transferir 3 ya que me daba mas probabilidad de embarazo, pero llevo leyendo en el foro todos los embarazos triples y la verdad es que me estoy asustando! Que habeis hecho vosotras y de las que habeis transferido 3 cuantas habeis tenidos embarazos multiples?
Muchas gracias por contestarme ya que realmente no se que hacer.
Besitos

Ver también

A
ampar_5851683
8/3/07 a las 19:05

Yo elegí tres
A mi me pasaba igual, pero al final decidi transferidme 3. La razón, simplemente fue la de tener más posibilidades. El gine me dijo que solo 1 de cada 100 embarazadas por in vitro se queda de trilizos. Así que me dije ¿no creo que sea el 1%? Y sabes qué???.....que si me quedase de tres, pues que de todo se sale, me corto la coleta y ya está, tres de una vez. Hay que pensar en positivo.Besos y ya nos contarás.

T
tian_8512248
9/3/07 a las 23:41

Mi teoría fue
si son muy buenos sólo dos y si son regulares tres y a mí me funcionó bien.

A
anica_5689258
10/3/07 a las 11:18

Hola amalya
al ser la primera fiv yo me pondría dos,(claro si son de buena calidad)conozco un caso que siempre le ponian dos embriones,y nada beta negativa,le pusieron tres y beta positiva de los tres,y optó por una reducción embrionaria ya que tres hay más riesgo tanto para la madre como para los bebes.Nunca se sabe lo que puede pasar.
Que tengas mucha suerte.Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir