Foro / Maternidad

Una semana justa para beta!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 18:37
A
astou_8267909
8/3/07 a las 13:10

Acabo de caer que la semana que viene a estas horas aproximadamente ya sabre si estoy o no embarazada.

No me noto casi nada, una leve molestia en los ovarios pero que mas o menos he tenido durante todo el tratamiento, los pechos si me los toco me molestan un poquito pero sino nada!!! No sé que pensar!!!
La verdad es que lo tengo un poquito díficil porque sólo me transfirieron un embrioncito!!! Yo por si acaso procuro convencerme que estoy embarazadísima y le hablo continuamente, le explico todo lo que hago... debe estar un poco agobiadillo!!!!

Bueno ya os iré contando!!! Empieza la recta final que supongo que es la más eterna!!!!

Un abrazo a todas!

Ver también

A
an0N_810663199z
8/3/07 a las 13:44

Ánimo guapa!
Ya queda menos, ehhhhhhhhhh
A ver si la semana que viene tenemos fiesta grande todos los días y todas vamos felicitandonos las unas a las otras con la llegada de los esperados positivos.

un beso

A
astou_8267909
8/3/07 a las 13:47

Ojalaaaaaa!!!
La semana que viene va a estar cargadita de emociones!!!!

Ojala los negativos brillen por su ausencia!!!

O
ofir_8304649
8/3/07 a las 14:24

Hatching???
hola ichama, como van los sintomas???es pero que estes bien y que te pasen los dias lo mas rapido possible. Queria preguntarte por lo del hatching. Tengo entendido que lo dejan crecer unos dias mas en el laboratorio para que tengas mas possibilidades de embarazo, es así??. En todo caso, te lo propuso el medico o fuiste tu?. Como yo ya tengo dos niños preferiria que la transfer fuera solo de uno, y he pensado que seria una buena solución, pero mi doctora no me ha dicho nunca nada.
Grancias por la información
suerte!

M
martir_8175489
8/3/07 a las 16:23

Beta el 13
BUENO A PESAR DE QUE ES MARTES 13, ESPERO QUE SEA EL MEJOR DIA DE MI VIDA. ME PUSIERON 3 EMBRIONES CONGELADOS A DOS DE ELLOS LE TUVIERON QUE HACER UN CORTECITO PARA QUE IMPLANTASEN MEJOR EL OTRO ESTABA PERFECTO NO SUFRIO AL DESCONGELARSE. MIS SINTOMAS SON POCOS, PECHOS INFLAMADOS PERO ME DUELEN AVECES, DOLOR EN LOS OVARIOS PERO MUY POCOS, APENAS NADA, EL VIENTRE SUPER INFLAMADO Y MUCHOS GASES.
BUENO ESPERO COLGAR MI + EL PROXIMO MIERCOLES, DESEAROS MUCHA SUERTE Y NO DESESPERARSE BESOS.

L
lita_5146671
9/3/07 a las 18:34

Suerte guapa!
Ya queda menos... A lo tonto ya has pasado la mitad de la espera, que no es poco. La otra mitad pasa más rápido, creo yo. Tu ya sabes, mente positiva y seguir convencida de que estás embarazada.... Muy bien, lo estas haciendo estupendamente. No pierdas la calma en estos días, eh??? Beostes y ánimo!

G
genova_9171322
9/3/07 a las 19:39

Mucha suerte
te mando toda mi energia positiva. haber si nos das una alegria y asi yo me trankilizo un poko ya q me lo hago en clinic como ya dije. un besazo

A
an0N_868377699z
12/3/07 a las 18:37

Holaaaaaaaa
estamos casi igual yo tengo la beta el dia 16 tambien solo un embrion pero le hablo desde el momento de la transferencia a veces pienso que estoy un poco loca pero creo que por lo menos la ilusion no me la quita nadie mi transferencia fue un poco traumatica pues me dijeron que tenia cuatro y al dia siguiente ya solo quedaba este mi marido dice que es un campeon y que saldra adelante pero yo tengo demasiados dolores de regla tambien es verdad que este fin de semana tuve una acidez horrible y nunca me habia pasadono se estoy atacada de los nervios mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir