Foro / Maternidad

Ayuda ¿alguna del ss 12 de octubre?

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 20:47
B
bintou_8989625
8/3/07 a las 13:03

Hola, soy nueva en este foro pero no en el de Fertilidad. Me han adelantado la cita de octubre a el dia 15 de marzo, me podeís decir algo de este hospital.Me han aconsejado que no diga nada de los anteriores tratamientos de la clínica privada.Me podeis contar algo.Gracias.

Ver también

A
an0N_627365899z
8/3/07 a las 18:36

Hola maipi3
yo también estoy en el 12, no te puedo contar mucho porque tuve mi 1visita de fiv el día 7/2/07, la verdad es que fueron muy agradables, me mandaron anticonceptivo y todos los medicamentos que voy a tener que usar en el tratamiento. El lunes tengo que volver a ir para que me hagan análisis de estradiol, una eco y que me vea el anestesista así que supongo que me dirán lo que me tengo que empezar a pinchar y para cuando es la punción, es mi 1fiv por lo que tampoco te puedo contar mucho, en mi caso ha sido ciclo largo, nuestro problema es que yo tengo ovarios poliquísticos y mi maridín poquitos bichines y lentos así que nada, pero de momento el trato ha sido muy bueno.
Si tienes alguna duda por aquí estoy, besitos

Y
yilin_8544337
8/3/07 a las 20:47

Mi experiencia también fue buena
Yo me he hecho 2 FIV allí y tuve buena experiencia, trato agradable y me quedé embarazada con la segunda. Dos de los doctores de allí tienen privada por lo que creo que no habrá ningún inconveniente para que les hables de tus tratamientos previos, incluso mejor, si les dices como te han ido, si tuviste respuesta exagerada o perezosa, etc...les ayudarás a que te indiquen el mejor tratamiento. Bs y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir