Foro / Maternidad

Duda sobre gonal

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 19:06
C
cora_7302044
8/3/07 a las 12:57

HOLA CHICS,

ME ESTOY PINCHANDO GONAL DESDE HACE 4 DIAS, Y HOY ME NOTO Y AYER TAMBIEN UNA PEQUEÑA MOLESTIA EN LOS OVARIOS, ALGUIEN SABE SI ES NORMAL????

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
astou_8267909
8/3/07 a las 13:05

Es normal!!!
Hola guapa!
Es perfectamente normal, eso quiere decir que ya han empezado a trabajar, es normal que te notes molestia y cómo si te pesasen!!!

Procura abstraerte un poquito porque lo heavy está aún por venir y acabarás agotadita de todo lo que vas a sentir y lo que crees que tienes que sentir y no sientes.

Relajate que estoy segura que todo va a ir muy, muy bien!!!

Un abrazo.

Z
zaneta_6123702
8/3/07 a las 13:20

No te preocupes
El gonal te estimula la ovulación y suelen dar pinchazos. Eso es bueno, es que están trabajando...jejeje.
No te extrañes si además se te hincha un poco la tripa o si tienes gases, yo llevo 4 ciclos de gonal y ya me ha pasado de todo!!

Suerte.

S
saeeda_7171657
8/3/07 a las 19:06

Gonal
Hola cchicas,

yo con el gomnal estuve 8 dias , desde el dia 14/02/2007, lo que provocan es estimular anormalmente los ovarios imaginate los pobres, habitualmente un ciclo normal es un foliculo y con la estimulación se multiplican , es NORMSALISIMO el dolor , pero no te va a dar tiempo ni asumir ese dolorillo de lo rapido que va todo hasta el dia del transfer.

Mucha suerte y sobre todo suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook