Foro / Maternidad

Mi bebe se fue!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 12:55
G
gaia_9423173
7/3/07 a las 21:54

hola chicas , como se imaginaran estoy destrozada!! ayer por la maniana empece a manchar, hoy ya es mestrauacion normal!!!
el medico me dice que con sangrado no me puede hacer eco, asi que espere a que se vaya y luego haga la eco para ver si no quedaron rastros del bebe y tenga que ir a un legrado, dice que seguramente no quede nada, porque estaba solo de 24 dias.
en fin creo que tirare la toalla y me dedicare a la adopcion!!
no tengo mas fuerzas para luchar
besos a todas
silvi

Ver también

E
elissa_5366591
7/3/07 a las 23:25

No te desanimes cielo
cariño, este es un camino largo tú lo sabes tanto o mas que las que estamos aqui , como tambien sabes que la fuerza es lo último que tenemos que perder, hoy estas desanimada, pero dentro de poco te recuperarás y seguro que verás las cosas de otro modo,no pierdas las esperanzas. Muchos besos y no desesperes.

S
suqin_6409184
8/3/07 a las 9:16

No hay consuelo
No sé que decirte Silvia, pero lo tuviste dentro, vale se fue, pero inténtalo una vez más, la adopción está fenomenal yo quiero hacer las dos cosas, pero tú mantente arriba que siempre nos has dicho eso a nosotras........................................
ánimo guapa.

A
astou_8267909
8/3/07 a las 12:07

No es justo
Silvi, me he quedado hecha polvo al leer tu post. No me lo puedo creer, todavía tengo en la mente el sábado que nos escribistes tu positivo!!!!
Sólo quiero que sepas que aquí tienes una amiga para lo que quieras y que si te decantas por la adopción está genial, porque le darás la oportunidad a un niño que esta en el mundo sólo la posibilidad de tener una mami cómo tu!!!!
Ánimate y a por todas!!!

Un besazo!

A
an0N_807633099z
8/3/07 a las 12:15

Hay que luchar
TU BEBE VOLVERA ,YA VERAS ,TU CUERPO AHORA LO SABE ,YA LO A TENIDO ,PERO HAY QUE MIRAR PARA DELANTE PARA VER LO QUE VIENE ,ABRAZOS A TODAS

A
an0N_810663199z
8/3/07 a las 12:59

Ánimo
Lo siento, corazón! desde luego no hay derecho, aquí todas al pié del cañón, aguantando carros y carretas para que luego te lleves este palo...
Recuerda que es importate que sepas que si se te quedaste ya es un avance, eso significa que tu puedes!!! no lo olvides y toma la decisión que quieras que estará bien decidido.

Mucho ánimo, cuidate

Te mando un gran abrazo

L
lita_5146671
8/3/07 a las 19:35

No tengo palabras para decirte lo mucho que lo siento
No me quiero ni imaginar el dolor que debes estar sintiendo en estos momentos. Te mando todo mi apoyo desde aqui, un beso enorme y un abrazo muy fuerte. Por favor, no tires la toalla.... yo creo que ahora tu cuerpo conoce el camino... dale una oportunidad más.... Por otra parte la adopción es también una buena opción, no hay que descartarla, por supuesto... pero date otra oportunidad... has estado muy cerca....
Un beso enooooooooorme.

A
anina_9865085
8/3/07 a las 19:43

Vas a salir adelante
Se perfectamente por lo que estas pasando, yo he tenido dos abortos en la semana 7 y en la 10 y en este segundo aborto sobretodo, senti que no podia levantarme y pense lo mismo que tu ahorita, pero conforme ha pasado el tiempo, me he empezado a sentir mejor, trata de descansar, no pienses que fue tu culpa, porque ese error lo cometemos muchas y veras como en pocos dias pensaras todo de forma mas clara, ademas hay que tener confianza en nuestros medicos, yo creo que ellos nos diran cuando es el momento de tomar otro rumbo, cuidate mucho y si necesitas platicar aqui estoy con mucho gusto.

G
genova_9171322
8/3/07 a las 20:27

No te desanimes
hola yo soy nueva en todo esto pero llevo luchando con la esterilidad desde hace 10 años.ahora tengo 25.a mi ademas se me complica la situacion pq no tengo ovarios.este mes empiezo con el tto para el mes que viene hacer la fiv. si tu sueño es ser madre no te desanimes y si te inclinas por la adopcion es muy bonito pq igual que nosotras queremos ser madre hay muchos peques q tb quieren una madre. mucha fuerza

C
carola_5936013
9/3/07 a las :00

Hola silvia yo estaba justo igual q tu y lo perdi el lunes, es duro, pero piensa q peor seria si
hubiera perdido mas tarde. yo estoy muy triste pero con ganas de luchar. y a ti te quiero positiva pero te voy a dejar unos dias mas. yo te entiendo pq yo estoy pasando mal. besitos y mucha fuerza. Creo q no me hacen legrado. cuenta conmigo para lo q quieras.

Y
yuehua_6511040
9/3/07 a las 17:58

Animo
hola silvi ,soy nueva en esto de escribir pero si que os sigo desde hace varias semanas. lo siento mucho y no te desanimes.ahora te sientes sin fuerzas pero con la energia que te mandamos todas las chicas pronto te recuperaras. animo y un beso

G
gaia_9423173
10/3/07 a las 23:31

Un millon de gracias por el apoyo
chicas muchisimas gracias por el apoyo de todoas, por fin hoy luego de casi una semana he logrado parar de llorar y intentar ver hacia adelante
Mi esposo me da mucha fuerza y me dice lo mismo que uds, que quede una vez que lo lograre.
Asi que he decidido que en unos 3 o 4 meses hare mi 4to y ultimo intento, de todos modos seguiremos adelante con los tramites de adopcion!!
Ya que mis posibilidades de embarazarme son dia a dia mas dificil, soy baja respondedora, solo logro 1 ovulo por vez y tengo 41 anios!!!!
Hoy no he podido hacerme la eco, ya que sigo sangrando bastante, por lo que me la han pasado para el lunes, en fin, esperanzas no quedan pero...
besos a todas
silvi

A
anica_5689258
11/3/07 a las 12:55

Hola silvi
no lo des todo por perdido,te cuento mi caso que yo mismo me he quedado pasmada aunque todavía no me han hecho eco.

Antes de hacerme la beta me vino la regla o sea todo a la mierd....5 dias sangrando,me voy ha hacerme la beta y resultado +,hoy me la he repetido y sigue subiendo,así que te mando muchísima suerte,que como ves los milagros existen.

Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook