Foro / Maternidad

Sigo preocupada 2dias manchando marron y hoy rojo

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 13:44
S
sopiko_9362328
23/2/09 a las 14:34

POCO PERO ROJO LA VERDAD ES QUE ESTOY EN MI DIA 11 Y CADA DIA LO VEO MAS OSCURO YA NO TENGO NINGUN SINTOMA SOLO UNOS COLICOS DE REGLA NADA QUE VER CON LOS OTROS DOLORES QUE ME DIEROS EN LA PRIMERA SEMANA ESTOY SUPER TRISTE AUNQUE YO DIGO QQUE NO PIERDO LA ESPERANA LA VERDAD ES QUE CADA HORA CADA MINUTO LO VEO MAS DIFICIL DE CONSEGUIR MI SUEÑO NO ME HE QUERIDO HACER UN PIPITEST POQUE AYER DIA 10 ME DIO NEGATIVO Y LA VERDAD LO PASE MUY PERO QUE MUY MAL ASI QUE NO TENGO OTRA ALTERNATIVA QUE ESPERAR EL DESENLACE QUE SEGURO VA SER UN NEGATIVO.

Ver también

E
eliza_6359387
25/2/09 a las 13:44

No te preocupes
Hola guapa,tu sobre todo intenta estar tranquila,sabes que los nervios en estos casos son malisimos,mira te cuento mi caso,resulta que ayer estuve rarisima todo el dia,cn muchos dolores de ovarios,llego la noche y vi que en el salvaslip tenia 2 gotitas de sangre marrones,asi como sucio,tambien estaba en mi dia 11 y lo unico q pense fue en el sangrado de implantacion,estoy casi segura que es eso,ya que desde entonces no he vuelto a manchar ni una gota,ya veras como estamos embarazadas,yo tengo la beta el lunes,ya nos diremos lo que sea,la suerte esta echada y lo que sea Dios dira y si es negativo,se vuelve a intentar,nosotras duras,esta es mi segunda fiv,besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram