Foro / Maternidad

Despedida del foro pre-transfe

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 9:05
M
monya_9382473
7/3/07 a las 19:06

HOLA LUCHADORAS. MAÑANA ES MI TRANSFERENCIA DE EMBRIONES. LA PRIMERA... ES DIFICIL QUE SALGA BIEN PERO ESPERO TENER SUERTE. COMO ME TENGO QUE DESPLAZAR UNO 150 KM MI MARIDO Y YO NOS QUEDAMOS EN UN HOTEL EN ALMERIA A ORILLAS DE LA PLAYA HASTA EL DOMINGO PARA NO TENER QUE VIAJAR. YA NO TENDRE NOTICIAS VUESTRAS HASTA ESE DIA.
SOLO OS PIDO QUE RECEIS POR MI...YO NO ME OLVIDARE DE VOSOTRAS EN ESTOS DIAS.
POR ULTIMO DESEARLES TODA LA SUERTE DEL MUNDO A LAS BETAESPERANTES DE ESTOS DIAS (BUENO TODA LA SUERTE NO, PARTE DE LA SUERTE PARA QUE QUEDE PARA LAS DEMAS...) Y LAS DEMAS ANIMO EN ESTE DURO CAMINO.
UN ABRAZO.

Ver también

O
ofir_8304649
7/3/07 a las 19:10

Buena suerte
no conozco tu caso, pero te deseo toda la suerte del mindo, y trata de acumular energia para aguantar los dias que te quedaran hasta la beta. Seguro que podreis relajaros mucho y disfrutar con tranquilidad de ests dias de reposo.

Muchiiiisima suerte!

A
an0N_810663199z
7/3/07 a las 19:14

Cuídate mucho
Hola guapa!
Espero tengas una transfer de lo más maravillosa y unos días de relax todavía mejor. no deseperes que la espera es durilla.

Aquí nos encontrarás cuando vuelvas, lo dicho, mucha suerte.

besos.

A
an0N_599690999z
7/3/07 a las 19:21

Muchisima suerte!!!!!

Que vaya todo muy bien y que disfruteis tu y tu marido de estas mini vaciones.

Un abrazo

A
astou_8267909
7/3/07 a las 20:16

Eso es un lujo!!!!
Bueno, estoy segura que tu embrioncin con esa bienvenida que le vas a dar se pegará a ti cómo una lapita!!!

Mucha suerte guapa!!!

C
chloe_6996716
7/3/07 a las 20:24

Suerte¡¡¡¡¡¡
pues nada chica, mucha suerteeeeeeeeeeee y descansa.

Y
yawen_9006467
7/3/07 a las 20:43

Holaaaaa chicas
mucha suerte en tu viaje,y rezare por ti como te mereces,por cierto,que es la transfer?no es lo mismo que la fiv?soy novata y todavia no entiendo muchas de las cosas de las que hablais,pero me estoy aplicando.. yo si todo sale como espero el martes empiezo el tratamiento para la iac,en cuanto me venga la warry,como se conoce en el foro,je,je.. mucha suerte para todas.
ceci

O
omniya_5724530
7/3/07 a las 23:58

Suerte!!
Berbel, espero que todo te vaya muy bien y ojalá dentro de nada tengas tu positivo...
Suerteeeeeeeeeeeeee!!

Besos. Beatriz

S
suqin_6409184
8/3/07 a las 9:05

Te deso lo mejor!!!
Tú ve positiva y piensa que sí...........
Ánimo y espero regreses prontos y con grandes noticias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir