Foro / Maternidad

Alguine en gerona en cent.reproducion?

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 18:41
I
ibis_7006148
7/3/07 a las 18:37

PUES ESO, QUE ME TENGO QUE VENIR A ESTE FORO, MI MARIDITO TIENE LOS BICHINES LENTITOS, LENTITOS, Y A MI ME HICIERON LA HISTEROSALPI... EL VIERNES Y SE SUPONE TODO BIEN , AUNQUE ME DUELE EL OVARIO IZQUIERDO Y ME ESTOY EMPEZANDO HA ASUSTAR VAYE SER INFECCION O ALGO Y ENVEZ DE ARREGLARME, ME ACABAN DE DESGRACIAR. MI PREGUNTA ERA SI ALGUIEN ME PUEDE DAR REFERENCIAS SOBRE LE CENTRO DE GENETICA DE GERONA, QUE POR LO VISTO ES EL UNICO QUE HAY AQUIE EN GERONA.
MUCHAS GRACIAS Y BESINES A TODAS, AYY, LO CONSEGUIREMOS!!

Ver también

I
ifara_8875193
8/3/07 a las 22:33

Hola
Yo he hecho 4 ias y 1 fiv-icsi con un ginecólogo que lo hace a través de la unidad de reproducción humana y diagnóstico genético de la Clínica Girona. Pero ahora voy a ir también a informarme al Centro de Genética (tengo hora la semana que viene) para que me expliquen todos los procedimientos posibles y comparar un poco con lo que mi médico me ha explicado. No creo que aquí haya nadie más. De momento estoy en reposo un par de meses para volver a empezar y aprovecho para informarme bien. Espero que tengas mucha suerte. Un beso.

L
lidice_8069733
12/3/07 a las 17:52

Hola
Hola!
Yo también soy de Girona. Aquí privado solo hay la clínica Girona y el Centre de Genètica....

I
ifara_8875193
12/3/07 a las 17:55

Hola
te envié un privi ayer, pero no me sale en mensajes enviados. Lo recibiste?

F
fazia_9427692
12/3/07 a las 18:41

Yo he tenido mellizos en girona
Hola,

Solo te puedo dar muy bienas referencias del Centro de Genética de Girona, en la Pl. Marqués de Camps, a mi me ha ido muy bien y me trataron bien. Si necesitas saber alguna cosa ya sabes, intentaré entrar en el foro, pero ahora hacia más de 1 año que no lo hacia.

Somos 2 mas en la familia.
Sílvia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest