•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿ cúantos días tardan en implantarse los embriones tras la transferencia ?

Estoy consultando en internet cuantos días tardan los embriones en implantarse en el endometrio, para poder empezar a hacer vida tranquila.
El Dr. me dijo que debia hacer reposo total durante unas 48-60 horas, pero mañana por la mañana ya debería hacer vida medio normal y no me atrevo !!!!
Algunas páginas de internet dicen que se implanta entre el 6.5 y 7 día, pero desde la trasnferencia o desde la ovulación ???
Me podéis ayudar ???

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola

yo estoy en mi 2dia de la betaespera de congelados y me dijo mi doctor q el embrion se implanta al tercer dia,si despues de 3 dias no implanta ya no habra implantacion. tb le pregunte al biologo el dia de la transfe y me dijo exactamente lo mismo
suerte xicas!!

Hola

por: wandajlo1

Yo Estoy en mi 3 dia de congelado pero el mio ya habia llegado al sexto dia cuando lo congelaron q dia se implantara

Imagen

http://exploralasalud.com/wp-content/uploads/2009/01/ovulacion.jpg

te paso esta imagen para que veas más claro cuándo se implanta el embrión.

Haz caso a las chicas del foro, haz vida normal pero sin esfuerzos ni levantar pesos.

un abrazo.

Hola

Depende de cuántas células tenía el embri que te pusieron. Las células se doblan día a día, y en teoría, el embri se implanta luego que pasa de blastocito (más de cien células). Así que, si era blasto, unas horas, un día, si tenía 8 células, 2 o tres días, y menos células, más días.

Igual, acordate que está bien que camines un poquito, no querés tener poca circulación. Dormí siestitas, comé rico. Como me dijeron: tu trabajo terminó con la punción. Nada de lo que hagas, va a cambiar el resultado del fiv (yo fui un manojo de nervios desde la transfer hasta una semana antes de la beta y por ahora soy positivo de un mes). Yo pensaba que no había quedado, temblé y me puse muy nerviosa en la transfer, luego estuve un par de días medio depre, y ya ves.

Así que, haz lo que te venga en ganas, jaja. Siempre que no sea riesgoso, claro (esfuerzos, coger pesos, subir muchas escaleras).

Espero tengas mucha suerte. Rezaré por ti.

Hola gracias

por: wandajlo1

aora soy positiva la prueba pero el nivel salio 11,7

Hola

creo que es al séptimo día desde la fecundación. Si te lo transfieren el tercer día, pues en 4 o 5 días comienza el proceso de la implantación. Si te lo implantan al 5 (dgp) pues dos días más o menos.

un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cetrotide 0.25mg
por: suguscereza
2
  Ayuda urgente! estoy embarazada de congelados
por: soymami08
4

por: camarasav
0

por: xokete97
0

por: sandrosemad
0
  ¿se pueden congelar blastocitos?
por: marbernar
8

por: pushkyr
0

por: dani9500
0
  Ia y progeffik... puede retrasar la regla??
por: innica
1
  Dono ovulos
por: soniaaj
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com