Foro / Maternidad

******¿alguien fiv en marzo?******

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 20:21
A
an0N_943218199z
21/2/09 a las 13:03

Hola, el viernes tuve cita con el ginecólogo y vamos a empezar el tratamiento para FIV, lo primero me ha pedido análisis de sangre para ver mis hormonas en el 2-3 día de la regla, en función de eso determinará la medicación que me tiene que dar. Si todo va según lo previsto para finales de marzo me hará la extracción y luego me meterá mis embrionitos. Agradecería me expliquéis como va funcionando esto para que me haga a la idea

Ver también

A
an0N_726263599z
21/2/09 a las 13:14

yo en marzo
mas o menos entre el 18 y el 21 tendre la puncion y 3 o 4 dias despues la transfer. te cuento que es mi 4 intento y ultimo. ahora mismo estoy tomando medicacion, el dia 6 tengo la 1 eco y seguramente el dia 8 de marzo empiezo con los pichazos, aunque vivo en madrid soy mañica y toda mi familia vive en Z.Z bueno cualquier cosa no dudes en decirme bs

A
an0N_943218199z
21/2/09 a las 13:32
En respuesta a an0N_726263599z

yo en marzo
mas o menos entre el 18 y el 21 tendre la puncion y 3 o 4 dias despues la transfer. te cuento que es mi 4 intento y ultimo. ahora mismo estoy tomando medicacion, el dia 6 tengo la 1 eco y seguramente el dia 8 de marzo empiezo con los pichazos, aunque vivo en madrid soy mañica y toda mi familia vive en Z.Z bueno cualquier cosa no dudes en decirme bs

¿en qué consiste el proceso?
A mí el miedo es que el día que me hagan la transferencia luego tengo 200 km. el médico me dijo que puede ser, pero yo sigo con el miedo. Yo ahora a ahorrar como loca para pagar, haber si tenemos suerte. ¿Tú te cogiste la baja médica? es que no se que hacer

L
leyla_8340416
25/2/09 a las 14:40

Hola, en marzo mi primera fiv
Al igual que vosotras estoy a punto de comenzar el proceso para mi primera fiv. El día 1 tengo que pincharme el decapectyl y el día 9 tengo que hacer los análisis de estradiol e ir a la consulta.
Ya tengo en casa la medicación, de miedo tener que pincharse tantas cosas.Todo sea por la causa.
No se de donde sois, yo soy de Burgos y esty en la clínica Recoletos de Valladolid, la lista de espera de la ss es tan grande que vamos a hacer un intento por privado.
Me alegro de haberos encontrado, adsi podremos ir comentando nuestro tratamiento.
Suerte y hasta otro rato

P
pei_6086391
25/2/09 a las 14:49
En respuesta a leyla_8340416

Hola, en marzo mi primera fiv
Al igual que vosotras estoy a punto de comenzar el proceso para mi primera fiv. El día 1 tengo que pincharme el decapectyl y el día 9 tengo que hacer los análisis de estradiol e ir a la consulta.
Ya tengo en casa la medicación, de miedo tener que pincharse tantas cosas.Todo sea por la causa.
No se de donde sois, yo soy de Burgos y esty en la clínica Recoletos de Valladolid, la lista de espera de la ss es tan grande que vamos a hacer un intento por privado.
Me alegro de haberos encontrado, adsi podremos ir comentando nuestro tratamiento.
Suerte y hasta otro rato

Igual que yo
Hola que tal!!!

Bueno pues yo voy exactamente igual que tu, el día uno empiezo, he igual que tu con decapeptyl, lo único que yo el día que me baje la regla aproximandamente para el 6 tengo que llamar al gine, y me dira lo que tengo que hacer... Además es curioso, por que la medicación que nos han mandado ( decapeptyl ) no se la mandan a mucha gente, por lo menos lo que yo leo en el foro..
Yo soy de Zaragoza, y como tu, hemos decidido probar aunque sea una vez por privado, haber si sale bien, por que las listas de espera de la ss son de 2 años aprox.
Oye si te parece como vamos a la par, estamos en contacto y nos vamos contando sintomas jajaja vale!! a mi la verdad que pincharme no me da miedo, lo llevo bastante bien, me da más miedo la betaespera bufff!! ya veras como este año es el nuestro ( espero ).
Un besazo.

P
pei_6086391
26/2/09 a las 20:47
En respuesta a an0N_726263599z

yo en marzo
mas o menos entre el 18 y el 21 tendre la puncion y 3 o 4 dias despues la transfer. te cuento que es mi 4 intento y ultimo. ahora mismo estoy tomando medicacion, el dia 6 tengo la 1 eco y seguramente el dia 8 de marzo empiezo con los pichazos, aunque vivo en madrid soy mañica y toda mi familia vive en Z.Z bueno cualquier cosa no dudes en decirme bs

Que bueno!!
Bueno esto es una señal,Kekasusy resulta que yo soy de Madrid y vivo en Zaragoza, lo que son las cosas!!! Justo al reves, jajjaj
Pues yo es mi primer tratamiento, por problema de bichines, el médico nos recomendo directamente que fuesemos FIV-ICSI, ya que con IA nos dijo que no teníamos muy pocas probabilidades de exito, así que nada, haber que pasa, este domingo empiezo con los pinchazos y el médico me dijo que más o menos si todo fuese bien, para el día 20 ya habriamos acabado, así que mas o menos como tu.
Bueno si quieres estamos en contacto y nos vamos contando, y bueno si subes a zaragoza, no dudes en decirme, y nos tomamos un cafe, jajaja
Encantada de verdad, haber si este año es el nuestro.
Un besico.

P
pei_6086391
1/3/09 a las 20:28

Ya he empezado!!
Hola que ta chicas, como habeis pasado el fin de semana? Que cortito se hace, madre mia, toda la semana esperando y se pasa que ni te enteras.
Bueno Noemia, la verdad que no se que decirte, simplemente que ya veras como este mes SI!! cuando he leido tu caso se me ha puesto la piel de gallina, bueno en fin, bufff, la verdad que de tratamientos ya no hay que decirte nada, por que lo que tu dices ya sabes todo, desarte mucho ANIMO!!,y ya veras como este mes es el tuyo, y lo vuelves a conseguir.

Yo he empezado hoy con los pinchazos y la verdad que bastante bien, pensaba que iba a ser peor, pero ha sido rapido he indoloro jajajaj.
Pues poco más, que paseis mañana, buen día. Un beso para todas.

A
an0N_943218199z
2/3/09 a las 20:21

Hola chicas
la verdad que alegría ver que todo se mueve, inicié este foro porque iba a empezar fiv para marzo y total que me lo ha retrasado a abril para que descanse un mes que después de tantas IA estaba molida.
Yo soy de Pamplona pero el tto. me lo estoy haciendo en privado en zaragoza así que al royo de todas le sumo los 200 kilómetros qeu me tengo que pegar para ir y volver, todo sea por una buena causa. Bueno chicas al menos me podréis ir contando la evolución para que al mes siguiente que me toca a mí no me pille desprevenida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest