Foro / Maternidad

Hay alguna chica que se haya quedado en su primera fiv?

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 13:05
M
mirla_5787611
21/6/06 a las 11:48

Me gustaria que las chicas que se hayan quedado preñis en su primera fiv nos comenten,asi nos vamos dando ánimos unaas a otras yo la empiezo en julio(si todo va como esperamos)y tengo tanto miedo al fracaso que no se si me podria levantar del suelo,en la clinica donde voy me han dicho que dentro del tratamiento me incluyen en el precio congelacion de embriones(en caso de haberlos)y trasferencias mientras haya embris no es maravilloso?pero de todas formaas los miedos estan ahi,de que tenga tan mala suerte que no me salga nada bien,bueno no quiero deprimir a nadie HAY QUE TENER ACTITUD POSITIVA!!!!!

Ver también

H
happy_8618805
22/6/06 a las 8:11

Holaaaa¡¡¡¡
Maya, muchas felicides por el primero y por los segundos, es fantástico y anima mucho, gracias por compartirlo.

Hola María, yo me he sometido a una fiv con ovodonación y la primera beta me ha dado positiva, manaña viernes tengo la segunda. Como dice Maya , también creo que hay que prepararse para todo, pero no desistir jamas y ser muy muy positiva.

Ya nos irás contando. Besos.

M
mirla_5787611
22/6/06 a las 9:27
En respuesta a happy_8618805

Holaaaa¡¡¡¡
Maya, muchas felicides por el primero y por los segundos, es fantástico y anima mucho, gracias por compartirlo.

Hola María, yo me he sometido a una fiv con ovodonación y la primera beta me ha dado positiva, manaña viernes tengo la segunda. Como dice Maya , también creo que hay que prepararse para todo, pero no desistir jamas y ser muy muy positiva.

Ya nos irás contando. Besos.

Enhorabuena!!
Mabela por tu embarazo y doble felicidad al ser a la primera,te deseo que tu chiquitín salga mañana en la eco bien grandote y sanote,un beso,anima ver q si se puede conseguir,de pelas estams fatal imagino q como todos,y aora tengo para una fiv por eso si no funciona no se cuando podria volver a hacer otra,asi que me tiene que funcionar sin mas remedio.

M
mirla_5787611
22/6/06 a las 9:31

Gracias por tus ánimos
y enhorabuena por tu pque de 3,5 años y por esos mellizos que serán maravillosos,sabes ya si son 2 niños,2niñas o uno de cada?que ilusión!!!Un beso grande a tus chiquis.

L
laima_6067300
22/6/06 a las 14:56

Hola
Si es posible me hice 1 fiv en marzo y ahora estoy embarazada de 4 meses de mellizos. Animos y mucha suerte

saludos

Y
ysabel_8179399
22/6/06 a las 19:09

Yoooooooooooooo
Cariño, yo. Te pareceré exagerada pero es que casi me acabo de enterar yo. No lo tenía nada fácil porque solo me transf. 1, no tenía congelados y tengo 39 años. Algo bueno era que ninguno de los dos tenemos aparentemente problemas pero vamos, que he tenido mucha suerte. Así que ánimo. Suerte a todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
happy_8618805
22/6/06 a las 19:54
En respuesta a ysabel_8179399

Yoooooooooooooo
Cariño, yo. Te pareceré exagerada pero es que casi me acabo de enterar yo. No lo tenía nada fácil porque solo me transf. 1, no tenía congelados y tengo 39 años. Algo bueno era que ninguno de los dos tenemos aparentemente problemas pero vamos, que he tenido mucha suerte. Así que ánimo. Suerte a todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De nuevo felicidades!!!!
Reitero mi felicitación!!!! es fantástico.
Un gran beso y cuidate mucho.

A
anaisa_8074569
28/6/06 a las 11:56

Yo a la primera!!!

Hola! Yo me he quedado en mi primera ICSI y de mellizos (dos niños), y ya estoy de casi 32 semanitas, asi que no me queda nada para verles sus caritas, además tengo otros 8 embriones congelados, de 15 ovulos que me sacaron, 10 cuajaron y los dos que me transfirienron aqui los tengo dando unos patadones...jajaja.

Muchos besitos y suerte, ten fé que mientras que no te demuestren lo contrario desde la transfer ya estarás embarazada, eso pensé yo y fué verdad.

Ester+Guillermo+Marcos (31+5)

M
mirla_5787611
29/6/06 a las 12:35
En respuesta a anaisa_8074569

Yo a la primera!!!

Hola! Yo me he quedado en mi primera ICSI y de mellizos (dos niños), y ya estoy de casi 32 semanitas, asi que no me queda nada para verles sus caritas, además tengo otros 8 embriones congelados, de 15 ovulos que me sacaron, 10 cuajaron y los dos que me transfirienron aqui los tengo dando unos patadones...jajaja.

Muchos besitos y suerte, ten fé que mientras que no te demuestren lo contrario desde la transfer ya estarás embarazada, eso pensé yo y fué verdad.

Ester+Guillermo+Marcos (31+5)

Enhorabuena ester!!
Da alegría ver que si se puede conseguir a la primera,me alegro mucho de que pronto les veras las caras a tus chiquis, lo mismo van a ser futbolistas tanta patadita!!!!jajajaj,Un besote a los tres.

M
mirla_5787611
29/6/06 a las 12:39
En respuesta a ysabel_8179399

Yoooooooooooooo
Cariño, yo. Te pareceré exagerada pero es que casi me acabo de enterar yo. No lo tenía nada fácil porque solo me transf. 1, no tenía congelados y tengo 39 años. Algo bueno era que ninguno de los dos tenemos aparentemente problemas pero vamos, que he tenido mucha suerte. Así que ánimo. Suerte a todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena!!!!!
Que bien que lo hayas conseguido a la primera en la situacion que estabas,me alegro de corazón,ahora a cuidarse que pronto tendrás contigo a tu campeón!!.De veras q anima muchisimo vuestros mensjes tan optimistas,GRACIAAAAS CHICAAAS.

X
xiumin_5615794
29/8/06 a las 13:05

Embarazo a la 1fiv y a la 2
Hola;

Yo fue en el Marzo 2003 con la transferencia de 1 embrion y el alumbramiento de este en diciembre y ahora estoy embarazada de nuevo de 12+3, con la 2 FIV ya que tenia 7 embriones congelados de la 1vez y ninguno supero la descongelacion por lo que empeze un nuevo tratamiento , punzion 26 ovulos, fecundaron 14 y se congelaron 10; con la trasnferencia de 2 embriones y la 1eco de 6 semanas de gestacion se vieron ambos sacos aunque solo ha prosperado uno que espero para la proxima primavera sobre el 12 de marzo dar a luz; por lo que si es posible quedarse a la primera yo lo he hecho en dos ocasiones.

Un abrazo y si siempre que pudedas te ayudara mas una actitud positiva .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir