Foro / Maternidad

Pregunta tonta pero necesito contarlo

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 23:32
A
an0N_810663199z
7/3/07 a las 12:46

Chicas, os cuento y decidme que opinais.

A ver, ayer como contaba tuve toda la tarde dolorcillo en el lado izquierdo que para mi ya era algo ya que en todos los intentos nunca noto nada más que las tetis al llegar casi a la beta. Pues bien, después del dolorcillo de ayer me levanto esta mañana y tengo una manchita pequeña en el salvaslip pero pequeña como la uña del dedo índice para que me entendais el diámetro y me he acojonado, porque la regla no puede ser ya que tomo progynova y con esto no te viene la regla si no dejas de tomarlo.

Entonces digo yo, si hizo ayer una semana de la transfer puede ser sangrado de implantación anunque sea tan poquito o ya estarían implantado(s) y es que se "caen" o no es nada de nada y quiero pensar que es algo....

Me estoy comiendo la cabeza de mala manera pero para mí es importante ya que nunca en los tres intentos anteriores he perdido nada de nada.

Decidme que opinais, que ya se que es una tontería pero no dejo de darle vueltas.

Ver también

A
astou_8267909
7/3/07 a las 16:27

Hola guapa!
Yo pregunté hace unos dias cuando se implantaba el embrion en el útero y me dijeron que entre los 7 y los 9 dias aprox., o sea que si que podría ser sangrado de implantación, es mas TENEMOS QUE PENSAR QUE LO ES!!!!

Yo anteriormente me habia tomado progesterona y si que me habia venido la regla sin dejar de tomarla, pero a los 15 dias aprox.

Por lo que cuentas yo apuesto por sangrado de implantación!!!

Cuándo tienes la beta???? Yo la tengo el dia 15, me hicieron la transfer el dia 3 y no tengo ni un sintoma, estoy como una rosa, y no se si es bueno o malo.....Ay por dios, k agobio!!!

Un besazo guapa!

A
an0N_810663199z
7/3/07 a las 16:50
En respuesta a astou_8267909

Hola guapa!
Yo pregunté hace unos dias cuando se implantaba el embrion en el útero y me dijeron que entre los 7 y los 9 dias aprox., o sea que si que podría ser sangrado de implantación, es mas TENEMOS QUE PENSAR QUE LO ES!!!!

Yo anteriormente me habia tomado progesterona y si que me habia venido la regla sin dejar de tomarla, pero a los 15 dias aprox.

Por lo que cuentas yo apuesto por sangrado de implantación!!!

Cuándo tienes la beta???? Yo la tengo el dia 15, me hicieron la transfer el dia 3 y no tengo ni un sintoma, estoy como una rosa, y no se si es bueno o malo.....Ay por dios, k agobio!!!

Un besazo guapa!

Eso espero
uiiiiiiiiiiii que ganas tengo de saber, bueno como todas, claro. Ojalá sea así.

Yo desde ayer empecé con el dolorcillo en el ovario pero desde lo de esta mañana otra vez estoy como una rosa fresca y lozana, en fin...

(lo de la medicación es que aparte de la progesterona tomo progynova y con eso no te viene la warry)

Muchos besitos.

A
an0N_810663199z
7/3/07 a las 16:51
En respuesta a an0N_810663199z

Eso espero
uiiiiiiiiiiii que ganas tengo de saber, bueno como todas, claro. Ojalá sea así.

Yo desde ayer empecé con el dolorcillo en el ovario pero desde lo de esta mañana otra vez estoy como una rosa fresca y lozana, en fin...

(lo de la medicación es que aparte de la progesterona tomo progynova y con eso no te viene la warry)

Muchos besitos.

Ahhhh
tengo la beta el lunes 12 así que estoy cruzando los dedos.

A
anina_9865085
7/3/07 a las 17:53

Hola
Debes estar tranquila y pensar positivamente, te platico mis experiencias, he tenido dos embarazos pero con aborto a las 7 y 10 semanas en el primero no tuve sangrado hasta 15 dias despues de la IA (en esa ocasion fue por ese procedimiento) y sangre mas o menos mucho y tuve dolor como de regla, pero ese siempre lo tengo por la progesterona segun me dijeron, el chiste es que el sangrado lo tuve desde como la 1 PM hasta las 5 Pm de ese dia y despues nada, se fue, de sintomas ninguno, pero como ya no me habia bajado mas me hice la beta a los 3 dias despues de eso y fueron buenas noticias. En la segunda ocasion a los 7 dias despues de la transfer por la mañana tuve poquita sangre, pero era cafe viejita, y como me ponia la pomada y por las mañanas se regresaba era como la pomada pero manchada de sangre cafe, asi estuve media mañana, pero era muy poco y desde ese momento supe que podria ser bueno, y tambien decidi esperar como 3 dias mas y me compre el pipitest, cosa que no es muy buena, pero aparte de que estaba inquieta por lo del sangrado, me sentia rara, como agripada, decaida, cansada, nausias y vomito nada, ni del busto, no soy de las que tiene muchos sintomas, y me salio positivo muy clarito, pero positivo y ya me espere los otros 5 dias mas sin sangrado y me hice la beta, asi que depende de cuantos dias tengas despues de la trasnfer pero como a los 10 dias yo creo que si de verdad crees que es positivo te hagas la prueba casera, es un mal consejo, pero a mi me funciono. SUERTE!!!!!!!!!!!!

A
an0N_810663199z
7/3/07 a las 18:08
En respuesta a anina_9865085

Hola
Debes estar tranquila y pensar positivamente, te platico mis experiencias, he tenido dos embarazos pero con aborto a las 7 y 10 semanas en el primero no tuve sangrado hasta 15 dias despues de la IA (en esa ocasion fue por ese procedimiento) y sangre mas o menos mucho y tuve dolor como de regla, pero ese siempre lo tengo por la progesterona segun me dijeron, el chiste es que el sangrado lo tuve desde como la 1 PM hasta las 5 Pm de ese dia y despues nada, se fue, de sintomas ninguno, pero como ya no me habia bajado mas me hice la beta a los 3 dias despues de eso y fueron buenas noticias. En la segunda ocasion a los 7 dias despues de la transfer por la mañana tuve poquita sangre, pero era cafe viejita, y como me ponia la pomada y por las mañanas se regresaba era como la pomada pero manchada de sangre cafe, asi estuve media mañana, pero era muy poco y desde ese momento supe que podria ser bueno, y tambien decidi esperar como 3 dias mas y me compre el pipitest, cosa que no es muy buena, pero aparte de que estaba inquieta por lo del sangrado, me sentia rara, como agripada, decaida, cansada, nausias y vomito nada, ni del busto, no soy de las que tiene muchos sintomas, y me salio positivo muy clarito, pero positivo y ya me espere los otros 5 dias mas sin sangrado y me hice la beta, asi que depende de cuantos dias tengas despues de la trasnfer pero como a los 10 dias yo creo que si de verdad crees que es positivo te hagas la prueba casera, es un mal consejo, pero a mi me funciono. SUERTE!!!!!!!!!!!!

Guapaaaaaaa
Te echabamos de menos!!!! Como estás? espero que bien.

Ayer hizo una semana de la trasfer, y no se que pensar, bueno si, quiero pensar que es la implantación. Pero ha sido ran poquita mancha que alomejor no es nada de nada, eso si, no era sangre roja, era como flujo marrón. De momento no he tango más manchas, pero si dolorcillos en los ovarios que ayer era solo en uno y hoy en los dos.


aiiii, que sufrimiento. A ver que pasa el fin de semana que me haré un pipitest que tengo ganas de saber lo que se siente viendo las dos rayitas!!!!

muchos muchos besos y abrazos, cuidate mucho.

mamen.

A
astou_8267909
7/3/07 a las 18:23
En respuesta a an0N_810663199z

Ahhhh
tengo la beta el lunes 12 así que estoy cruzando los dedos.

Voy detras de ti a la beta
Yo la tengo el 15, o sea que abreme el camino con un super positivazo!!!!!

Ay por dios, que ganas de ver positivos, ecografías con saquitos y de todo....

Besos.

Z
zelai_5772657
8/3/07 a las 22:21
En respuesta a an0N_810663199z

Ahhhh
tengo la beta el lunes 12 así que estoy cruzando los dedos.

Mucha suerte guapa¡¡
hola¡¡ acabo de ver tu mensaje¡¡ yo tambien la tengo el lunes¡¡ qué nervios Dios MIo¡¡
Te deseo todo lo mejorrr¡¡¡ Espero que tengas muchisima suerte y puedas conseguir tu gran ilusion¡¡
Para mi sería la mejor noticia del mundooo¡¡

S
suqin_6409184
9/3/07 a las 8:26

Yo
Todavía no puedo ayudarte porque no he empezado, pero deseo con todas las fuerzas que sea positivo.
Por favor informa rápido.

Mil besos y mis velas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_864426499z
10/3/07 a las 23:32

Animo y no pienses
Yo a la semana de la transferencia empecé así como tú y no le di importancia, aunque mi familia me dijo que estuviera de reposo sin moverme, para que eso se agarrara, pero con el paso de los días fue a más, y no paró y desgraciadamente lo perdí. Me bajó la regla como nunca con muchos dolores en los ovarios y en la zona de los riñones. No te preocupes, intenta estar en reposo lo más posible y a ver si tienes suerte. No te comas el coco, te lo digo por mí que no paraba de pensar y estaba histérica de los nervios y no es bueno. Y suerte....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook