Foro / Maternidad

Experiencias fiv hospital la fe

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 13:27
Y
yijing_6337089
6/3/07 a las 22:40

Hola

¿Alguien tiene experiencia en el Hospital de la Fe en Valencia?

Resulta que yo tengo mi primera cita el próximo viernes, y me gustaría que alguna de vosotras me contara como funciona esto, y en su caso me anime.

Ver también

M
mailen_8537058
8/3/07 a las 12:12

Fecundacion in vitro
Hola dori me llamo rosa y a mi ma acaban de hacer mi 1 fiv en la fe de valencia el dia 15 voy hacerme la prueba de embarazo te puedo decir que yo cuamdo empeze estaba muerta de miedo porque no sabia que me iban hacer y la verdad no es tan complicado como parece el trato es magnifico lo 1 que te haran sera un analisis de samgre y despues una ecografia no hace nada de daño y a partir de ahy ecos todas las semanas y te mandaran electrocardiograma analitica completa y a tu marido tambien y muestra de semen y cuando ya lo tengas todo empezaras a hormonarte es muy facil todo no tengas miedo y adelante veras que facil es un beso y mucha suerte yo estoy en el foro como anaconda109 animo

H
haruka_7065765
8/3/07 a las 13:27

Hola, dori
Mi experiencia en La Fe es muy positiva pero tienes que tener en cuenta que tratándose de la Seguridad Social el trato no va a ser muy exclusivo y te encontrarás todo un poco masificado. El mayor trato se tiene con las enfermeras, que son unos soles, te ayudan en todo y es a ellas a las que yo les preguntaba todas las dudas sobre el procedimiento (papeles, pruebas, ...).
Yo hablé con el médico solamente el día que me abrieron el expediente, el día que me dijeron que ya estaba lista para la punción y el día que me dijeron que estaba embarazada. Entre medias, un ginecólogo te hará las ecografías, pero sólo te irá diciendo cuántos folis tienes y su tamaño, pero no te valorará realmente. Las pruebas de estradiol (en sangre) te las hace una enfermera. En base a los análisis de sangre y las ecos, te van ajustando la dosis y citándote para el siguiente día. Eso te lo dice una enfermera (ni siquiera el ginecólogo). Cuando estés a punto, el médico te dará las instrucciones en un papel sobre la punción, la transferencia y la prueba de la beta. El día de la punción ingresarás en quirófano y después te dirán cuántos ovocitos te han sacado. Hasta el día de la tranfer (2 días después de la punción) no te enteras de si se han conseguido embriones. En caso positivo, ingresas y te los transfieren. A los 14 o 15 días te harán el análisis de la beta y cuando tengan los resultados al final de la mañana te llama el médico para decirte el resultado.

Mi consejo es que te lo tomes con calma, que no hagas muchos planes las mañanas que te manden ir porque a veces se termina tarte (yo he llegado a salir de allí a las 15:00h!!)

En un día de control normal, el horario es + o - el siguiente:
8:00-8:30: Extracción de sangre (pide el turno en cuanto llegues, tanto para la sangre como para la eco)
9:00-9:30: Ecografía
13:00-14:30: La enfermera te dice cuándo has de volver y qué dosis tienes que ponerte.

Espero haberte ayudado. Suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir